Jump to content

Lo que me hace sentir bien

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En contraposición al post anterior, creo que también deberíamos repasa esas cosas que nos hacen sentir bien cada día y que hay veces que se quedan eclipsadas por los problemas, discusiones y malos rollos sin darnos cuenta de que podemos disfrutarlas e incluso dejar que sean ellas las que se instalen en lugar de lo malo.

Mi lista de hoy de cosas que me hacen sentir bien. Si nos animamos podemos hacer un post muy positivo que falta nos hace a mas de una

* me gusta la sonrisa de mi hijo, aunque este triste me hace dejar para luego los pensamientos feos

* los días de lluvia sin viento ni frío y que dejan entrever un rayo de sol

* el día que mi hijo mayor sale del colé y me dice que se lo ha pasado fenomenal

* cuando hablo con mi madre y veo que esta bien

* ver que en el foro tengo amigas virtuales que se preocupan por mi cuando he contado algún problema

* me gusta pedir perdón cuando veo que he metido la pata, aunque me cuesta hacerlo me queda una tranquilidad especial

* luchar por lo que creo aunque no tenga muchas esperanzas de conseguir nada.

* salir de vez en cuando sola con mis amigos siendo mi marido el que se quede de canguro. Desconectar de la rutina y cambiar de compañía de vez en cuando deberían recetarlo los médicos para la buena salud mental

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• PATANVA

11

• nguillen72

10

• ladefi

8

Top Foreros En Este Tema

Jo, Lo, si hasta me he emocionado. Gracias. Cielo. ¿como van mis sobrinos? Y mi futura sobrina virtual?
Animate, y escribe cosas que te hagan sentir bien. Es un ejercicio interesante para el final de cada día. Al menos creo que debe serlo estar unraro antes de dormirnos pensando cosas agradable.

Otra cosa que me hacia sentir bien es escribir, yo escribía poemas, estuve muuuuuucho tiempo en untaller de creación literaria, tengo que retomar esa afición y sacar horas de algún sitio, era un tiempo para mi y mis palabras.

* Lo, otra cosa que me hace sentir bien es saber que siempre hay gente que merece la pena, y tu eres una de ellas.

Enlace al post

* me gusta cuando mi hijo a pesar de sus nueve años, se levanta un sábado temprano y me diga si se puede acostar con nosotros porque esta mas agosto, aunque eso signifique que voy a estar todo el día molida.

* me gusta soñar despierta aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo

Enlace al post

* me hace sentir bien la sonrisa de mis sobrinos.

*me hace sentir bien un abrazo de mi hermana.

* me hace sentir bien cada ciclo de quimio superado por mi madre.

* me hace sentir bien ver como mi padre cuida y adora a mi madre.

* me hace sentir bien cuando mi chico me mira a los ojos.

* me hace sentir bien poder escribiros lo que me hece sentir bien.

Enlace al post

* Me hace sentir muy bien la risa de mi hijo.
* Me hace sentir muy bien el amor de mi marido.
* Me hace sentir muy bien mi bracito amigo, así es como nos llamamos mutuamente mi mejor amiga y yo.
* Me gustan los desayunos abundantes y tranquilos.
* Me hace sentir bien la primavera.
* Me gusta ir a la peluquería y de tiendas, aunque hace un siglo que no hago ninguna de las dos cosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...