Jump to content

Lo que me hace sentir bien

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, Lo, si hasta me he emocionado. Gracias. Cielo. ¿como van mis sobrinos? Y mi futura sobrina virtual?
Animate, y escribe cosas que te hagan sentir bien. Es un ejercicio interesante para el final de cada día. Al menos creo que debe serlo estar unraro antes de dormirnos pensando cosas agradable.

Otra cosa que me hacia sentir bien es escribir, yo escribía poemas, estuve muuuuuucho tiempo en untaller de creación literaria, tengo que retomar esa afición y sacar horas de algún sitio, era un tiempo para mi y mis palabras.

* Lo, otra cosa que me hace sentir bien es saber que siempre hay gente que merece la pena, y tu eres una de ellas.

Jo.. dos o tres días sin entrar y esto crece como la espuma!!

Mi niña, sabes que no es peloteo.. y que aquí, a pesar de algunas riñas y algunos encontronazos, siempre acabas encontrando a gente muy muy especial.

:beso:

Y a mis niñas deciros que también os quiero y que cuando no entro, por los motivos que sean, os echo muchísimo de menos!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• PATANVA

11

• nguillen72

10

• ladefi

8

Top Foreros En Este Tema

* me hace sentir bien el querer cambiar
* me hace sentir bien querer crear una tradicion para sant esteve con mi hijo y mi pareja

Yo estoy de cumpleaños por San Estevo también... y aunque aquí en Galicia no es festivo, me gustaría crear algo especial para nosotros dos nada más... El día de san estevo cuando sea festivo como este año, o el día de navidad cuando no lo sea.
De momento intenté un año escaquearnos e ir a comer por ahí, y lo conseguí y todo!
jajajajajaja fuimos de comida a la zona rural de la comarca que más me gusta a mí, lejos del mar, montaña, frío seco, olor a campo ( si, también huele a bosta, y no me importa! hasta me gusta cuando llevo demasiado tiempo sin olerla!)
Es una zona casi virgen pese a estar habitada, hay montes por todos los lados, llenos de vegetación, te llevas sorpresas agradabilísimas, como ver casi 50 gazapos escapando de un gato y los conejos mayores vacilando a los mismos gatos, crías de zorro o del animal que toque en ese momento jugando a un lado de la carretera.... la gente es maravillosa ( también es verdad que mi padre era de por allí, y era una persona muy conocida y querida! y a mí me tratan estupendamente! jajajaja)
Me siendo como en casa cuando voy por allí, aunque en casa de mi familia ni me hablen ( líos de herencias y el defecto que tengo de ser demasiado sincera y algo impertinente cuando me intentan timar! jajajajajaja)
Me gusta, me siento bien allí, en sintonía con la tierra y con mi familia, aunque no estén ya conmigo fisicamente.
Así que ese día me gusta compartir ese sentimiento con mi chico.
El pobre se da cuenta, y le da rabia, porque yo soy de allí sentimentalmente hablando, y él es de aquí, de la ribera de la ria... y ve que si yo pudiese me iría para allí sin dudarlo, y me perdería en la soledad y la tranquilidad que da el tiempo llevado con calma y sin stress. En cuanto empezamos a entrar en la parroquia de mi padre me cambia la cara y los ojos me brillan, y empiezo a decirle si no le huele diferente, que el frío de allí huele, y huele distinto de al lado del mar...
Supongo que mi tradición es esa, una excursión a mis raices sin olvidarme de quien soy hoy, con mi chico, y de vez en cuando hasta con algún amigo...
ummmh! Qué ganas de ir allí!
A ver si mañana lo convenzo un poquito!
El resto del año él no sale de al lado del mar, así que aunque a mí me regale una visita a mi hogar sentimental, no creo que pase nada demasiado grave!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...