Jump to content

Lo que me hace sentir bien

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• PATANVA

11

• nguillen72

10

• ladefi

8

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

+ me hace sentir bien que mi mejor amiga me diga que me quiere.
+ me hace sentir bien besar y oler a mis sobrinos.
+ me hace sentir bien saber que soy valorada en mi trabajo.
+ me hace sentir bien pensar en que algun día un pequeñajo me llame mami.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasear por Madrid... la primera vez que visité la ciudad pensé "ni de coña me vendría a vivir aqui", y por bocazas... dos años después aterricé forzosamente. De eso hace ya 6 años, y a estas alturas la considero mi casa, si algún día tengo que irme la voy a echar de menos, pero mientras... la disfruto.:-)

Enlace al post

Pasear por Madrid... la primera vez que visité la ciudad pensé "ni de coña me vendría a vivir aqui", y por bocazas... dos años después aterricé forzosamente. De eso hace ya 6 años, y a estas alturas la considero mi casa, si algún día tengo que irme la voy a echar de menos, pero mientras... la disfruto.:-)

Enlace al post

Me hace sentir bien ver que mis amigas del foro también lo pueden ser en la vida real. Lo, Patanva hoy me he sentido muy agusto, aunque no nos conocíamos ha sido una experiencia muy bonita porque después de este tiempo compartimos muchas cosas sin darnos cuenta, y seguramente sabemos mas entre nosotras que personas mas cercanas. Chicas, esto hay que repetirlo. Y tb me ha encantado conocer a Toni, y por supuesto a Rocío.

Enlace al post

Pues yo creo que por eso hemos estado agusto (y digo "hemos"), porque ya somos como una pequeña familia, con sus pros y sus contras, sus momentos de risa, de "peleas" y, por supuesto, al pie del cañón cuando hace falta. Lástima que haya sido tan corto, porque yo me he quedado con ganas de más... qué rabia esta vida de prisas que llevamos!!!!
Un beso enorme, y otro para ese terremoto gritón que está para comérselo... :beso:
Y la próxima, que seguro que habrá próxima, lo anunciamos bien grande para que luego nadie se queje ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...