Jump to content

Lo que me hace sentir bien

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• PATANVA

11

• nguillen72

10

• ladefi

8

Top Foreros En Este Tema

ME ENCANTA la idea de "asaltar" la casa de nguillen en el pueblo :lol: :lol: :lol:

A mi me vuelve loca¡¡¡¡

* me encanta la idea de que vengas con un pastel de chocolate' date=' relleno de chocolate con chocolate caliente :D[/quote']
Bueno esto tambien....yo llevo Juve Camps

* me hace sentir bien el querer cambiar
* me hace sentir bien querer crear una tradicion para sant esteve con mi hijo y mi pareja

Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ una al bote¡¡¡¡¡

Me cito a mi misma, porque SE HA CUMPLIDO!!!!!! las metástasis se están reduciendo!
Que más lotería se puede pedir?

Me alegro mucho...yo se lo que es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me ha hecho muchísimo bien el poder celebrar estas fechas en paz! Sin que me diese por cul* la suegra con sus tonterías!!!!
Estuvimos los dos solitos en casita, tranquilos, con nuestra gata... cenamos genial en nochebuena ( lo que tiene frecuentar este foro, en el rollo de las cocinas programables!!! y llevar tantos años cocinando a mi gusto!!!! jajajaja ) y al día siguiente, aunque no teníamos pensado comer en casa, terminamos comiendo en casa, de nuevo con la gata como unico BICHO a aguantar... de nuevo el menú del día anterior, pero igual de rico... y de nuevo en paz y armonía!
Para fin de año voy a hacer la cena en casa, si, o si! me da igual si me invita el BICHO, yo tengo animal propio en casa, y la cena hecha!!!! ea!
Este año no me dan las uvas! ea!
Aysssssssssss qué alivio!

Ups! aunque en la foto del avatar no estoy mu reconocible.... tampoco os creáis que el peinado difiere mucho algunas mañanas... mi novio vio ayer este post!!!!
Aún no me ha dicho nada, en parte porque se supone que él no puede leer así a escondidas lo que yo escribo, aunque sea en internetes........ pero bueno, es lo que hay! que si antes se suponía que yo decía cositas lindas sobre su madre por internet, ahora lo sabe fijo!!!!! jajajajajajaja ale! a ver la que se acaba armando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...