Jump to content

Molestias tras la amniocentesis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.. no quiero emparanoiarme.. me hicieron la amniocentesis el jueves por la tarde.. y no he tenido ninguna molestia hasta hoy.. hará un par de horas q tengo unos pinchacitos en la parte baja.. no es dolor intenso.. pero si q es bastante constante.. si esta tarde no se me pasan me iré a urgencias y así quedarme tranquila.. pero mi pregunta es si a alguna os pasó algo parecido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dijeron que podría tener molestias aunque no las tuve y me recetaron por si acaso xumadol( creo recordar), ¿no te comentaron nada de esto? aunque mejor que lo consultes. De todas formas desde el jueves y si has hecho el reposo que te mandarían supongo que no habrá problemas. Se me ocurre que como lo que tienes que hacer es moverte lo menos posible mejor llames al 112 y lo comentes, si tienen que verte no te preocupes porque irá una ambulancia si lo ven necesario. Mejor en ambulancia que no por tus medios. A mi esto me lo recomendaron en el curso de preparación al parto, mejor llamar antes de salir corriendo.

Enlace al post

Haiku muchas gracias.. a mi me digeron q el tercer dia (hoy) ya podia hacer vida normal excepto subir y bajar escaleras y coger peso.. me digeron q era normal sentir algunos dolores parecidos a la regla (pero yo pinchazos en la regla como q no..) q si hubiera algun problema me enteraria xq seria un dolor abdominal intenso... he dormido un ratico y parece q han parado los pinchazos por ahora.. miraré como evoluciona la tarde..

Enlace al post

Yo creo que es totalmente normal la molestia que comentas, a lo mejor durante el reposo no te ha tirado la heridilla y ahora al moverte algo más si lo notas.
A mí me quedo dolorida la zona del pinchazo durante unos días, me acuerdo que para levantarme al baño tenía que rodar en la cama porque si me impulsaba hacia arriba me dolía mucho. Si no has tenido nigún síntoma de alarma de los que te habrán dicho yo estaría tranquila.
Un saludo y espero que te restabezcas en breve!

Enlace al post

gracias Familia.. al final he ido a urgencias.. todo está bien.. me ha dicho q es posible q esté cogiendo una pequeña infección de orina.. mañana tengo q hacerme un análisis de orina.. o también pueden ser simplemente gases.. si mañana me sigue doliendo pasadas 24h tengo q adelantar la cita con el ginecólogo.. pero vamos.. yo opino q es posible q sean gases.. a ver si mañana me levanto perfecta y me da un poco de paz el embarazo.. q no veais q guerra me está dando..

Enlace al post

Hola, has hecho lo mejor. Para eso están. Una vez me fui a urgencias, con mi primera hija. Estaba embarazada de 6 meses y notaba dolores. Estuve varios días aguantando. Al final me convencieron para ir...yo pensaba que me iban a mandar para casa por "histérica"...bueno...pues cuando llegué y me dijeron que estaba con contracciones de parto...casi me da un patatús. Me ingresaron. Tuvieron que detenerme el parto a base de medicación. Gracias a Dios lo consiguieron. Le dije a una de las enfermeras: " y pensar que estuve a punto de no venir por no molestar..." y ella me dijo: " para eso estamos, es mejor venir y que te mandemos para casa que te pase algo y que te digamos ¿cómo no viniste antes?".

Eso se me quedó grabado. Y lo he tenido muy presente en mis dos embarazos.

Con esto te quiero decir que mejor irte a urgencias y "perder" dos horas pero quedarte super tranquila, que no estar en casa tres días preocupada...y luego tener que lamentarse.

Bueno, después de todo este rollamen....:lol: me alegro de que todo esté bien.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...