Jump to content

Molestias tras la amniocentesis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.. no quiero emparanoiarme.. me hicieron la amniocentesis el jueves por la tarde.. y no he tenido ninguna molestia hasta hoy.. hará un par de horas q tengo unos pinchacitos en la parte baja.. no es dolor intenso.. pero si q es bastante constante.. si esta tarde no se me pasan me iré a urgencias y así quedarme tranquila.. pero mi pregunta es si a alguna os pasó algo parecido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dijeron que podría tener molestias aunque no las tuve y me recetaron por si acaso xumadol( creo recordar), ¿no te comentaron nada de esto? aunque mejor que lo consultes. De todas formas desde el jueves y si has hecho el reposo que te mandarían supongo que no habrá problemas. Se me ocurre que como lo que tienes que hacer es moverte lo menos posible mejor llames al 112 y lo comentes, si tienen que verte no te preocupes porque irá una ambulancia si lo ven necesario. Mejor en ambulancia que no por tus medios. A mi esto me lo recomendaron en el curso de preparación al parto, mejor llamar antes de salir corriendo.

Enlace al post

Haiku muchas gracias.. a mi me digeron q el tercer dia (hoy) ya podia hacer vida normal excepto subir y bajar escaleras y coger peso.. me digeron q era normal sentir algunos dolores parecidos a la regla (pero yo pinchazos en la regla como q no..) q si hubiera algun problema me enteraria xq seria un dolor abdominal intenso... he dormido un ratico y parece q han parado los pinchazos por ahora.. miraré como evoluciona la tarde..

Enlace al post

Yo creo que es totalmente normal la molestia que comentas, a lo mejor durante el reposo no te ha tirado la heridilla y ahora al moverte algo más si lo notas.
A mí me quedo dolorida la zona del pinchazo durante unos días, me acuerdo que para levantarme al baño tenía que rodar en la cama porque si me impulsaba hacia arriba me dolía mucho. Si no has tenido nigún síntoma de alarma de los que te habrán dicho yo estaría tranquila.
Un saludo y espero que te restabezcas en breve!

Enlace al post

gracias Familia.. al final he ido a urgencias.. todo está bien.. me ha dicho q es posible q esté cogiendo una pequeña infección de orina.. mañana tengo q hacerme un análisis de orina.. o también pueden ser simplemente gases.. si mañana me sigue doliendo pasadas 24h tengo q adelantar la cita con el ginecólogo.. pero vamos.. yo opino q es posible q sean gases.. a ver si mañana me levanto perfecta y me da un poco de paz el embarazo.. q no veais q guerra me está dando..

Enlace al post

Hola, has hecho lo mejor. Para eso están. Una vez me fui a urgencias, con mi primera hija. Estaba embarazada de 6 meses y notaba dolores. Estuve varios días aguantando. Al final me convencieron para ir...yo pensaba que me iban a mandar para casa por "histérica"...bueno...pues cuando llegué y me dijeron que estaba con contracciones de parto...casi me da un patatús. Me ingresaron. Tuvieron que detenerme el parto a base de medicación. Gracias a Dios lo consiguieron. Le dije a una de las enfermeras: " y pensar que estuve a punto de no venir por no molestar..." y ella me dijo: " para eso estamos, es mejor venir y que te mandemos para casa que te pase algo y que te digamos ¿cómo no viniste antes?".

Eso se me quedó grabado. Y lo he tenido muy presente en mis dos embarazos.

Con esto te quiero decir que mejor irte a urgencias y "perder" dos horas pero quedarte super tranquila, que no estar en casa tres días preocupada...y luego tener que lamentarse.

Bueno, después de todo este rollamen....:lol: me alegro de que todo esté bien.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...