Jump to content

Tienda online

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Hola a todas

Curioseando por la red, he encontrado esta tienda online y tiene muy buena pinta, pero como está en EEUU y yo no suelo comprar por internet estas cosas ¿qué opináis?

http://www.brigettesboutique.com/

Yo resido en Canarias y me preocupan un poco las aduanas :( ¿Hay alguna canaria más que haya hecho algún pedido al extrajero sin problemas?

Gracias por vuestra comprensión :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la página es completamente fiable.Es unade los sitios web donde más compro.Lo único que es que no soy de canarias...pero yo no he tenido problemas de aduanas aunque no he hecho pedidos caros..pero estoy esperando una cosita de kielh´s que me salió por 30€.Te diré si me llega bien.

Enlace al post

Hola tocaya de territorio, jejej. A ver si puedo contestarte sin liarte. Si no dominas el inglés, el traductor de google u otro de tu confianza tienen que estar siempre a tu lado.
El tema de aduanas, yo he pedido varias cosas y nunca me lo han parado,puede ser por varios motivos. Vienen por correo ordinario o certificado, nunca por agencia de transporte tipo mrw o ups, esos los paran seguro. El vendedor pone un importe inferior al real, suele colar si el envío viene en sobre y no en caja. Nosotros somos menudencias para aduanas, pero de vez en cuando socarran a alguien, ¿qué criterios utilizan para parar unos paquetes si y otros no? eso en secreto de estado, en serio. Que el vendedor lo envíe como regalo no es efectivo , en aduanas se conocen todos los trucos.
No soy una compradora intensiva de internet, pero hasta ahora , el único que me han parado venía de valencia y el gilipollas del vendedor me lo mandó por agencia. Tuve que pagar la agencia y el igic, ¡su madre! ya no le compro nada más.
En el foro existe un post fijo llamado "índice general", es muy instructivo, te dará mucha información y luego las chicas son muy amables. El resto es cosa tuya, comparar precios, gastos de envío, tardanza, etc.
Seguro que me dejo algo, pero ahora solo tengo cabeza para el queso artesano que me estoy comiendo, está de muerte. ñam,ñam,ñam , jajajjaja
Si tienes más dudas por aquí ando.
Saludos

Enlace al post

A mí como opción de envío me pone "USPS Priority mail International" ¿esto es mensajería o es como el certificado? ¿Es la opción que habéis puesto cuando habéis pedido vosotras? :herida: ¿Será por el importe? Pensaba pedir unos 50 dólares... No sé qué hacer... Si dividirlo en dos para que el envío sea ordinario o si esa opción que da es como el certificado español :(

No me entero... Mojegom, ¿tú cómo hiciste?

Enlace al post

Hola guapa, yo no soy de las islas, mas quisiera que conocerlas, vivo en barcelona, pero si que tengo tablas en eso de comprar por internet y siempre que veas la palabra priority es mensajeria te lo digo porque a mi me ha pasado tanto en ebay como fuera de ebay, tienes que poner standar asi es por correo ordinario aunque tarde algo mas no tienes el problema de adunas en las islas que te comenta mojegom. Espero haberte servido de ayuda.

:beso:
Encarni

Enlace al post
  • Create New...