Jump to content

Inglot

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Zerchi

14

• Papish

14

• Booni

7

Top Foreros En Este Tema

Perdona, Zerchi, ahora te respondo, yo tengo la piel madura, no seca pero si con más necesidades k una piel más joven y no puedo usar las bases oil free pork se me hacen una pasta y esta se adapta bien, aunk también he de decirte k casi siempre me la pongo con prebase y polvos translúcidos después, pero aguanta bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas,cuando estuve en Murcia me dieron el nùmero de telèfono por si querìa hacer pedidos por allì,admiten pedidos telefònicos,lo q no sè son los gastos de envìo eh?asi q si quereis,os lo paso por privi,q no sè q me da ponerlo por aqui,no sè..:duda:o no?lo q me digais.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡¡¡He ido hoyyyyy!!! :D La tienda fabulosa, con esa luz que decís que no falsea los colores :D Los dependientes... Ains... Qué pesados ¡por dios! Encima que quería que me probaran un colorete en crema y claro, fue casi al entrar y aún no me había dado cuenta del tema, pues me lo puso con una brocha de paleta y en fin, le pedí a otro de los chicos en cuanto esta se dio la vuelta un algodón con desmaquillante :bate:

Al final me traje el Duraline y un labial: Slim Gel lipstick tono 66 :D ¡Ains! Qué maravilla... Estoy por comprar la próxima vez un colorete, el cream blush nº84. Y frita ando por sombras, pero eso es otro cantar. Creo que lo dejaré para reyes y me regalo una paleta de diez :lol: Así tendré meses para ahorrar lo que vale, que ahora me voy en junio a Barcelona y saquearé unas cuantas tiendas que aquí no hay (léase Sephora, Kiehl's, Lush, Kiko...) :bate:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Me acabo de enterar de que en Murcia hay una tienda de esta marca :nodigona: , no tenía ni idea, y quería ir a echar un vistazo :)

¿Qué cosas os gustan? ¿qué me recomendais? ¿qué sombra es vuestra favorita? ¿y qué labial preferís?

Enlace al post

bego' date='eres de Murcia?allì està una chica morenita muy maja,Cristina,pregùntale por las sombras q màs le gustan a ella q te haga una mini paleta y ya veràs...;)[/quote']

Gracias :), a ver si consigo ir uno de estos días y me acerco por la tienda :)

Enlace al post

• Create New...