Jump to content

Inglot

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Subo el post.
Es que a finales de octubre me marcho a Murcia a una boda asi que habia pensado en pasarme y me gustaría saber qué cosas son imprescindibles de la marca.Yo tengo una sombra y me gusta bastante pero si no tengo algo claro luego entro en la tienda y me vuelvo loca....y lo que conlleva que es preguntarse luego por qué me habré comprado yo ésto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Zerchi

14

• Papish

14

• Booni

7

Top Foreros En Este Tema

Carmen, no puedes quedarte sin el Duraline :)
Los labiales también tienes que probarlos, sobre todo los slim :D
Los eyeliner son una pasada, el negro es NEGRÍSIMO, aunque tú teniendo el Chromaline no creo que cogieras este color y con el duraline puedes usarlo para delinear con las sombras en polvo como si fueran eyeliner líquido (pregunta a Nur :lol:).

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Carmennnnnn¡¡¡¡¡¡:porfavor:por fa¡¡¡me puedes hacer de poti-camella en INGLOT?????se me cayò un colorete q me gustaba mucho,mucho,y està perdido para los restos,cachislamarsalada...es uno redondo,y baratìn,asi,rosa-marròn,pigmenta mucho¡¡¡a mi me encanta...por fa,por fa...;)
Pues yo tengo dos sombras q me gustan un montòn,una verde mosca q me chifla,y la otra azul guapìsima¡¡¡¡¡ unos labiales casi permanentes muy hidratantes q tampoco estàn nada mal¡¡¡le prometì a Papish hace muuuuucho q iba a hacer fotos de todo el arsenal q tengo de INGLOT y se me olvidò,a ver si lo hago..
Pregunta por la chica alta morena,se llama Cristina,tiene videos por YT,y es muy maja,te aconseja bien...

Enlace al post

Pero Carxita en el envase ¿no te ponía el código del colorete? Es que hay muchos muy parecidos, no sé si con esa descripción lo podrá identificar...
¿Qué te pasó con él? ¿Se pulverizó? Tú recuerdas que se pueden prensar ¿no?

Enlace al post

• Create New...