Jump to content

Inglot

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Zerchi

14

• Papish

14

• Booni

7

Top Foreros En Este Tema

Carxita, coges los restos y en un cuenco o en una tablita no porosa, con un cuchillito los pulverizas bien, lo más fino posible. Luego le añades alcohol a gotas y vas mezclando haciendo una especie de pastita. Busca previamente algo que coincida con el diámetro del pan donde vas a reprensarlo luego, para con una servilleta, hacer presión. Así lo aprietas fuerte varias veces y lo dejas abierto para que se evapore el alcohol restante...

Si no puede Carmen, Carxabela, avisa, que te lo cojo yo aquí si quieres ;)

Tengo el colorete calentando al sol....lo prensè con la SUAVINA q me diò Paupa q era casi del mismo diàmetro del colorete,y un rollo de papel para absorber y perfecto¡¡¡¡¡:-oes facilìsimooooo,mucho màs de lo q pensaba¡¡¡¡¡si es q me ha quedado de maravilla,no me lo puedeo creer,gracias,gracias¡¡¡¡:beso::beso:(fotos de noche)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no se cuarteò,està bien,pero.....efectivamente :(està mucho màs pàlido¡¡¡¡¡si,q es normal eh??si,està como desvaìdo el color,ya no es tan fuerte,el rosa-marroncito asi q me gustaba tanto,ainsss,bueno,a ver cuando lo ponga,ya te cuento como lo siento en la piel,hummm...

Enlace al post

Es que a veces se conserva la pigmentación y otras se pierde muchísimo. Algunas, simplemente se queda como dices tú, algo desvaído, pero que se soluciona poniendo alguna capita más. Todo depende. Si ves que ya no te hace tilín y quieres volver a comprarlo, me lo dices, que no tengo problema ¿vale?

Enlace al post

Bueno yo ya me he puesto en contacto con inglot y me han mandado los precios... lo que desconozco son los gastos de envio que de esos no ablan..:grrr::grrr: solo me dicen que tal cual reciben la transferencia o ingreso ellos envian el paquete y que en 24 o 48 horas los tengo en casa...supongo entonces que los gastos serán contra reembolso ..haber si me entero bien...... inicialmente los precios entan muy bien...los labiales entre los 11 y los 13€...los eyeliner senún si son en gel o en liquido entre 10 y 13€.... y todo +- así .... si no se disparan los gastos de envio merece mucho la pena..así que supongo que me haré un pedido... un par de labiales y dos eyeliner tanto en líquido como en gel.. y algun colorete tal vez.... el dureline ese aunque no sé si sabré usarlo..:nodigona::nodigona:....
Alguna recomendacion de estos productos.... los colores de los labiales... el problema es que no es lo mismo ver el catálogo que en vivo... por eso si me recomendais colores los comparo con el catálogo....

Enlace al post

Los eyeliner en gel al menos son la bomba, el duraline es un clásico, las sombras sobre todo las pearl son buenísimas... Los labiales depende de cuáles. Los mates son más secos, pero como en todas las marcas prácticamente...
Creo que el envío es por mensajero, entérate bien primero ¿eh?

Enlace al post

• Create New...