Jump to content

Inglot

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Los labiales q yo tengo estàn en paleta redonda,y son algo permantes,no demasiado,pero si q aguantan bien,y son bastante hidratantes,a mi me gustan,a ver si subo las fotos de una vez y ves los colores,yo tengo un rosa subido casi violeta y un coral junto con un corrector,me hice una paleta,pero de nùmeros ni idea,q desastre..:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Papish

14

• Zerchi

14

• Booni

7

Top Foreros En Este Tema

Me pasè con el tamaño,ya lo siento eh??:duda:bueno,asi veis bien,pero bien los tonos,je,je..`
Papish,ves còmo quedò el tono del colorete??era muuuucho màs subido,un rosa màs fuerte muy chulo,pero bueno,no quedò mal del todo,màs apagado,eso si.
Lo q veis en la paleta pequeñita de arriba izda.es la sombra lila,sombra marròn y el corrector de ojeras,q es muy cremoso,a mi me gusta bastante...:Dy las sombras verde mosca y azulona,q en vivo y en directo son mucho màs intensas todavìa,me encantan.Con èstas y la NAKED para cuando ir discreta,voy apañada...

Rocio,gracias chata¡¡¡:smile:los tonos de los labiales cuesta elegirlos porque hay preciosidades,pero lo bueno es q son cremosos y con unos colores q favorecen,muy vivos..

Enlace al post

Hola chicas:

Alguna de vosotras que vivís en Murcia me podría comprar el Duraline y enviármelo a Palma de Mallorca?????

Ovejilla iba a ir este Finde , pero al final lo ha suspendido.
Paphis se ofreció...gracias guapa. Pero supongo que el envio sera más caro.
Llame a la tienda, pero los gastos de envio al ser por mensanjeria me salen carisimosssss.

un saludo.

Enlace al post

• Create New...