Jump to content

Inglot

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

En cuánto están los de MAC? Yo también creo que en general Inglot es más barato pero creo que en los pigmentos, por relación precio-cantidad, salían mejor los de MAC.
Acabo de mirar el blog de Adriana y pone que cuesta 13€/ 2gr, y añade esto:
'Aunque bueno, tengo otros tres pigmentos de Inglot y sí les puedo decir que son los mejores que he probado. Y de estos sí que hay variedad'.
Pero ya ni me acuerdo de cuánto traen ni cuestan los de MAC.

Los de mac traen 4.5 gramos y cuestan 20 o 22 (no me acuerdo bien). Casi salen mejor los de mac... Lo malo es que, que haces con tanto pigmento? xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Papish

14

• Zerchi

14

• Booni

7

Top Foreros En Este Tema

Jumm, los de Mac traen 4,5 gr según la web, y si no me falla la memoria ronda los 22 Euros (no estoy segura, me suena esa cifra). Si es así los de Inglot salen más caros que los de Mac, aunque casi 5 gr de pigmento me parece muchísima cantidad... Voy a investigar por ahí a ver que más opciones hay, gracias guapas :beso:

Enlace al post

Además, duele menos gastarse trece euros que más de veinte, por lo menos a mí me pasa. Y si no vas a usarlo tantísimo...

Aún les guardo rencor a los de MAC por el cambio de formato (3gr menos) y que mantuviesen el precio. No podía creer que tuviesen tan poquísima vergüenza.

Enlace al post

Alguna ha probado los pigmentos de Inglot? Es que quiero hacerme con algunos y no se si ir sobre seguro con Mac o lanzarme con Inglot (o si prefieren alguna otra marca' date=' acepto recomendaciones gustosa :lol:)[/quote']
En kiko también tienen pigmentos,compré uno el otro día, pero todavía no lo probé. En thebodyneeds también venden muestras de pigmentos mac.

Enlace al post

• Create New...