Jump to content

Inglot

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

A lo mejor le fue imposible a la pobre recoger los trocitos... Yo me acuerdo de una sombra marrón/doradosa que depotándola voló, y nunca más se supo de ella XDDD :P Pero sí, Papish tiene razón, una referencia sería útil xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• Papish

14

• Zerchi

14

• Booni

7

Top Foreros En Este Tema

Ahhhh,no tranquila entonces¡¡¡:anda-ya:es q pensaba q ibas fijo,por eso te lo dije,bueno,por si te da tiempo te lo paso el nombre exacto vale?pero no vayas sòlo por èsto,sòlo si vas a conocer la tienda y a fisgar con calma....
A ver pone FACE BLUSH LB04CC B y èsto de prensar los restos nunca lo hice còmo es????con alcohol era no???:duda:

Enlace al post

Carxita, coges los restos y en un cuenco o en una tablita no porosa, con un cuchillito los pulverizas bien, lo más fino posible. Luego le añades alcohol a gotas y vas mezclando haciendo una especie de pastita. Busca previamente algo que coincida con el diámetro del pan donde vas a reprensarlo luego, para con una servilleta, hacer presión. Así lo aprietas fuerte varias veces y lo dejas abierto para que se evapore el alcohol restante...

Si no puede Carmen, Carxabela, avisa, que te lo cojo yo aquí si quieres ;)

Enlace al post

Yo tengo algunas pocas cositas de Inglot, aprovechándo mis vacaciones veraniegas pasadas en Calabardina- Murcia.

Tengo que decir que es una marca que me ha impresionado muchísimo, es de muy buena calidad , profesional y un pelín más baratina que MAC.

Los pigmentos son muy buenos, muy bueno y, tienen bastantes colores.

Enlace al post

Ahhhh,no tranquila entonces¡¡¡:anda-ya:es q pensaba q ibas fijo,por eso te lo dije,bueno,por si te da tiempo te lo paso el nombre exacto vale?pero no vayas sòlo por èsto,sòlo si vas a conocer la tienda y a fisgar con calma....
A ver pone FACE BLUSH LB04CC B y èsto de prensar los restos nunca lo hice còmo es????con alcohol era no???:duda:

Pero Perraaaaacaaaaa... no sabía que tenías cosas de INGLOT... dices que tienes teféfono de la tienda.... me lo pasas en un privi haber si no sale mucho los gastos de envio y pido algo.....
Enlace al post

Ay,Chiqui,q estàs muuuuuy atrasaàaaaa eh??:bate:q ya me fuì a MURCIA a ver a mi hermano cuando trabajaba alli en Semana Santa¡¡¡¡¡¡lo menos,ja,ja,ja...ya te lo busco,ya..por cierto,q como siempre creo q no me aparece tu mòvil por ninguna parte,por si mañana vamos a los premios a Oviedo para verte,pàsamelo en el privi vale???q sino no te localizo...
Si voy te llevo cositas de INGLOT para q toquetees (si el deber te deja):smile:

Enlace al post

Ay,Chiqui,q estàs muuuuuy atrasaàaaaa eh??:bate:q ya me fuì a MURCIA a ver a mi hermano cuando trabajaba alli en Semana Santa¡¡¡¡¡¡lo menos,ja,ja,ja...ya te lo busco,ya..por cierto,q como siempre creo q no me aparece tu mòvil por ninguna parte,por si mañana vamos a los premios a Oviedo para verte,pàsamelo en el privi vale???q sino no te localizo...
Si voy te llevo cositas de INGLOT para q toquetees (si el deber te deja):smile:

:lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya::anda-ya: no lo dudes... Es cierto haciendo memoria es verdad que fuiste a Murcia.... es que tenemos tantas cosas en la cabeza :lol::lol:.... Que te parecen esos productos !!!! estoy por pedir alguna cosilla... buaggg por gastar :lol::lol:...
Mira tú quien no ha visto y quién nos vé.... ya incluso opinamos sobre productos... Anadelik estará orgullosa de nosotros de cuanto hemos estudiado :lol::lol::lol:...
Enlace al post

:lol::lol:es verdad,te acuerdas Chiqui????q lio tenìamos de àcidos,y vitamina C ......."y como se pone èsto"encima o debajo de aquèllo?"pero un serum o crema???glicòlicos o retinoicos?????:)ay,lo q se aprende por aqui gracias a las professsss¡¡¡¡¡¡¡Anadelik y sus fotos y sus tratados sobre belleza...:beso:y ahora hacemos reviews,je,je,la cosa es pasarnos la informaciòn,ayudarnos unas a otras verdad???:up:

A mi las sombras me parecen buenas Chiqui,hacerte con una paletita de esas tan cuca estarìa muy bien,los colores son muy guapos,como tienes la NAKED como yo,buscaba algùn tono asi màs fuerte,no discretos en marrones y tal,no, querìa violetas,verdes,azulones,y habìa preciosidades,jolines nunca me acuerdo de las fotos,èstas cosas,mejor con fotos...a ver si me animo y saco unas fotos,coñe¡¡¡
Enlace al post

• Create New...