Jump to content

Que complementos a este vestido??

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Bueno chicas pues para fin de año voy a repetir vestido, a parte de porque me gusta el vestido, no están las cosas para comprar otro, y este me costó una pasta el año pasado (que si podía permitirmelo) Pues quiero que me ayudeis a ver de que color le pongo los complementos, el año pasado eran plata y unos zapatos negros de salón con un tacón medio para aguantar toda la noche :lol: y me lo puse en mayo para una cena y llevé también complementos plata con zapatos negros mas informales...y me gustaría meterle algo de color, no sé si un rosa fucsia podría pegarle (yo soy mucho de rosas) o algo que le de alegría!!

esta es de la Nochevieja del año pasado

sinttuloa.gif

y aquí en una cena

sinttulojckgc.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes razón, si le meto color quedará menos elegante...pues haré una prueba con dorados y que te parecen estos zapatos??

zapatosmanoloblahnik5.jpg

Bueno los mios desde luego no son de Manolo :lol: pero son iguales que estos sólo que donde tienen estos el adornito los mios tienen un lazo

Enlace al post

me parecen ideales
pues estuve pensando lo del color rosa y oye, al final no me parece tan mala idea, pero eso si, los zapatos rosa no, en tal caso los complementos (gargantilla, pulsera, lazo en el pelo, pendientes... algo así) en rosa y el resto en negro puede quedar muy chic al ser en toques pequeños :o de hecho casi me voy a animar a buscar complementos para mi vestido en naranja XD aunque va a ser difícil en ese color.. pero es que no me apetecía dorado jaja

Enlace al post

Por dios qué guapa :D pues a mi esos zapatos dorados me parecen monísimos pero también me gustan de colores (que no sean colores chillones) pero rosa fuxia no me gusta particularmente a lo mejor un rosa palo o algo así si .

Por cierto el segundo peinado con esos labios rojos te sientan fenomenal:guapa:

:beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D Cc'mo veo ,eres una chica muy jove'n y a tu edad puedes usar con ese vestido unos zapatos o sanda'lias con o sin plataforma en colores. Si te gusta el fucsia o el rojo pue's adelante que si pega. La moda es para divertirse y el color es para combinarse y usarlo.
Los metales los puedes usar co'mo joyeria. Unos buenos aretes y una cartera en metal.:duda:solo un consejo..... el metal tiene que combinar con el tono de piel!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

supuestamente a las pieles de subtono rosado les va más el plata y a las de subtono amarillo les va más el dorado
¿o me equivoco?

para las pieles muy blancas y cabellos de tonos grices, el plata o tono frio,las hace ver bien y a las de tez blanca hacia dorado y cabellos dorados, el dorado y cobrizo les queda bien. Para las pieles morenas el dorado les luce.
:guapa:

Enlace al post
  • Create New...