Jump to content

¿pelo suelto o recogido?

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

De que estilo es el vestido Melonciyo???

Con ese escote creo que quedan bonitos de las dos maneras....suelto lo encuentro mas juvenil e informal y si es un recogido despeinado me parece muy sensual.

535-vestido-de-fiesta-corto-con-escote-palabra-de-honor-en-a.jpg

Este peinado lo encuentro elegantisimo, a la vez que informal:

29vl9cn.jpg&t=1

Y ya en plan recogido este tipo también lo encuentro apropiado sin ir demasiado "puesta", no se si esto es un moño italiano.....pero esa cinta en el pelo , gruesa, de raso , se ve mucho en las celebrities.....lo encuentro muy sexy.:-D

2431342172_3e016be81f_m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que un semirrecogido no muy repeinao es lo que más elegante queda y no hace muy mayor, como dice anadelik, a lo "despeinado". ahora se hacen muchos cardados con la melena suelta por detrás o de lado que puede quedar también muy bien

Enlace al post

Verdad qué si ??? Con una buena melena, un recogido , así , como que no te quieres recoger le pelo, con algunos mechones sueltos estratégicamente ondulados, con el moño medio despeinado, pero que te cuesta un web y 1 hora conseguir que lo parezca....... es tan sexy!!!!!!!!!!:coqueta:

Tienes le pelo largo verdad Melonciyo???

Enlace al post

Pues yo tambien voto por un semirecogido un poco informal o recogido con algun toque moderno, este año hay miles de complementos parra el pelo que pueden darte un aire sofisticado y a la vez juvenil y desenfadado, pienso que de esa manera puedes lucir mejor ese pedazo de escote palabra de hornor.

Enlace al post

pues me decidiré por el semirecogido aunque no lo tengo largo del todo, estoy en ello...lo tenia muuuuuy largo y me dio un arrebato y cambio radical!! me lo corté super corto, en plan el cogote muy corto y los lados un poco mas largos....pero ya hace dos años de eso y está pues unos 10cm por debajo del hombro

Y bueno gracias a todas!!

Enlace al post

melonciyo ami con el escote palabra de honor me encanta un poco de tupe con una coleta a un lado y el pelo de la coleta con tirabuzones y ya que es nochevieja alguna cosita puesta como una florecilla o alguna cosa asi en el lado contrario del que va la coleta.
yo casi todos mis vestidos son de palabra de honor porque me encantan y cuando me los pongo para salir me suelo hacer eso. y sino todo el pelo de tirabuzones con la tenacilla y tupe queda tambien genial.

Enlace al post
  • Create New...