Jump to content

MAÑANA CUMPLO MIS 40 SEMANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

paulitaflaca

Recommended Posts

Hoy he ido a la matrona y me dijo que mi bebé ya esta casi listo para nacer...solo que no ha bajado lo suficiente,asi que si no quiere salir esta semana me ingresan al hospital el martes 20 para inducir el parto.

Estoy hecha un atado de nervios
:nodigona: porque la barriga se me pone durísima cada vez mas seguido,y me dan unos calambres desde abajo hacia arriba,que me dejan paralizada! ademas ayer me dieron 3 seguidos con un intervalo de 5 minutos exactos.(ya le estoy agarrando miedo al parto...)

Se lo comenté a la matrona y me dijo que puede ser la cabecita del bebé haciendo presión,pero como ya estoy en la fecha,tambien pueden ser contracciones asi que me aconsejo ir a urgencias si se vuelven a repetir cada 5 minutos.

Lo bueno es que me siento maravillosamene bien,con una energia que parece que no estuviera a punto de parir
:lol:

Ojala esta semana pase pronto porque ya quiero ver a mi cachorrito
:coqueta:

Mamis de octubre...ya no nos queda nada!!!!!!!!! asi que adisfrutar de nuestros utlimos dias de pancita...un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paulitaflaca que ilusión por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo por un lado tengo tantas ganas de ese momento ya...y por otro lado estoy emocionada disfrutando de mi embarazo y viéndome la barriguita cada día más gordita :):)

Te deseo muchísima suerte, ya verás como si son contracciones vas a tardar muy poquito en tenerlo ya.
Disfruta de lo bueno y lo bonito que es el parto, que aunque sea tan doloroso, luego se recuerda toda la vida con una emoción que te gustaría no olvidar ni un segundo :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...