Jump to content

Look plata

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Precioso.....mas discretito que el de ayer, y las pestañas te quedan fenómeno, pero no te creas que se nota tanta-tantisima diferencia ( por lo menos en la pantalla) de ponerte postizas a llevar tus pestañas con buena máscara....si,, si se te ven ojazos, pero con tus pestañas igualmente...:coqueta: ( que para eso las tienes enormes)

El blush o colorete cual nena?? se te ve siempre tan bien ruborizada.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bellísimo el look.
Es curioso lo que nos inspiran las fotos a veces, tus looks (o tus ojos, no sé que será) me inspiran "delicadeza", me imagino un pincel acariciando suavemente la piel... ya dejo de desvariar :lol: Es precioso el look y muy elegante.

Enlace al post

Precioso.....mas discretito que el de ayer, y las pestañas te quedan fenómeno, pero no te creas que se nota tanta-tantisima diferencia ( por lo menos en la pantalla) de ponerte postizas a llevar tus pestañas con buena máscara....si,, si se te ven ojazos, pero con tus pestañas igualmente...:coqueta: ( que para eso las tienes enormes)

El blush o colorete cual nena?? se te ve siempre tan bien ruborizada.......

Gracias!!!es una de las cosas a las que más atención presto y que más cuiso.
Pues el colorete es el coralista.

me encantaaaaaaaa !!!!! esta genial !!!

http://www.youtube.com/user/MegaBea77?feature=mhum

Me encanta!! :dientes:

:beso:
este me gusta más que el dorado y además te sienta muy bien

lo que son los gustos jeje porque a mi éste no me hizo mucho chiste pero quería algo discreto

Que bonito Carmen! deberías abrir un post con "Los looks de Carmen83" o algo así' date=' y juntar todos en uno, me gustan todos!:plas:[/quote']
Gracias guapa!!!!

Precioso.. :D

:coqueta::coqueta:

Muuuuy bonito! Tengo que hacer yo una inversión en una sombra plateada que no tengo ninguna!!
Este finde has librado y le has dado a las brochas con pasión, eh?? :D

Muy guapa Carmen :)

Se nota mucho no? :lol::lol: pues hoy me hice el de la paleta de sleek en tonos rojizos.Ya subiré foto porque sino tantas seguidas os voy a aburrir :beso::beso:

Bellísimo el look.
Es curioso lo que nos inspiran las fotos a veces, tus looks (o tus ojos, no sé que será) me inspiran "delicadeza", me imagino un pincel acariciando suavemente la piel... ya dejo de desvariar :lol: Es precioso el look y muy elegante.

:lol::lol:se te ha ido un poco jeje muchísimas gracias :dientes:

Enlace al post
  • Create New...