Jump to content

Ya lo tengo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:dientes:

Nettttttttttt al fin me compre uno, por ahora lo estoy trasteando, y ya tengo una duda...:nodigona:
Se le pueden cambiar los contrastes a los ebooks?

Es decir, podria oscurecer un pelin la letra? cuando cambia de pagina lo hace con un color un pelin mas oscuro, con el cual yo me conformaria, pero al fijarse la pagina se aclara un pelin, eso es normal?

POr cierto, tengo un papyre 6.2 tactil con wifi :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dunia, qué envidia me das; hace tiempo que suspiro por uno de estos artilugios porque me gustan más los aparatos que a un tonto un caramelo. Pero como actualmente no leo mucho, pues no lo puedo colar, pero tiempo al tiempo.... Qué lo disfrutes..:D

Enlace al post

Dunia yo no conozco tu modelo pero mira si hay algun apartado de settings o configuracion o algo así y si toquiteando por ahi hay algo de contrast' date='...[/quote']

no viene nada de contraste, igual es asi lo normal, pero yo lo veo un pelin claro :(

Enlace al post

Aparte del contraste no consigo aunque lo ponga en automatico que cambie solo de horizontal a vertical solo moviendo el ebook...y aunque lee fb2 que supuestamente es el mejor formato para papyre, se me queda colgado cada vez que intento abrirlo :grrr:

Enlace al post

Bueno, he vuelto a meter otro libro fb2 y lo lee perfectamente, gracias net:beso:
He escrito al servicio tecnico para lo del automatico de horizontal/vertical.

Por lo demas por ahora me va gustando, lastima que mi hija apenas me deja tiempo para disfrutarlo :herida:

Enlace al post
  • Create New...