Jump to content

Hablemos de Mantecas Corporales

Puntuar este tema:

migma

Recommended Posts

Pues eso, que siempre tuve curiosidad por las mantecas (sobre todo por los olores que tienen), pero nunca me dio por "catarlas" por miedo a que fueran muy grasientas o pringosas... siempre me dio la impresión de que eran como la crema del bote azul de Nivea, imposible de extender, pero al parecer no es así, así que abro el post para que deis vuestras opiniones, a ver si caigo en la tentación :)Anadelik, tu que eres un pozo de sabiduría...(no sé cómo haces, pero respondes a tooooooodas mis dudas) puedes empezar a orientarme sin reventar ningún post!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• migma

4

• bisol

4

• moon75

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo solo he probado las del body shop... y a mí particularmente me encantan. No son difíciles de extender, hidratan un montón y dejan un olor rico rico...
Y en Verano, las meto en la nevera y me las doy después del baño... y genial! :grin:

Enlace al post

Chicas' date=' no había visto que habíais abierto este post, y 5 minutos después, abrí yo este: [url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246287-Gel-Body-Milk-Manteca-Corporal...-OLORES-GOLOSOS

Migma, si quieres, edita el título, añade los geles y los bodymilk y así lo tenemos todo juntito ¿os parece?

Entonces qué hago? Edito el título y luego tu copias lo que habías escrito?
Enlace al post

Me encantan tengo un monton, tengo de chocolate, de coco, de vainilla ,de almendras, de mango, de nueces de macadamia,y he probado muchas mas sobre todo frutales, voy cambiando segun la exstacion,en verano me gustan mas frutas frescas y en invierno mas dulces me las del lidl no estan mal hidratan bien, mi piel la absorbe enseguida el olor perdura bastante, yo no lo noto tanto pero mis amigas si lo notan y cuando me voy a la cama mis sabanas heles super bien,cuando me pongo el de coco muchas veces hay gente que ha comendado que huele a guiri!tambien he probado del carrefour valdo valdini, sale mas caro hidrata bien y huele bien,el de fresa me gusta mas que el de macadamia,despues de sephora me encanta el de moras,cunde un monton y hidrata bien, y de frutas rojas de alcampo creo que era no la he vuelto a encontrar tan buena me la regalaron aqui no hay alcampo,de body shop tiene muchas pero me parecen caras,solo trobe una talla pequeña que venia de regalo con una revista y estaba bien pero como cualquiera de las otras.

Enlace al post

• Create New...