Jump to content

Hablemos de Mantecas Corporales

Puntuar este tema:

migma

Recommended Posts

Si os sentís esplendidas con vuestro body y quereis daros un gustazo os recomiendo esta body butter de CLINIQUE:
Super buena, y super hidratante, sigue vigente a pesar de los años ( la usé hace muchisiisisisisiimo...uf) .Claro es :sinunduro:. No huele a nada especial, diría que " a limpio".
Podeís probarla en el stand del CI.....:Dclinique_body_butter.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1263549494274

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• migma

4

• bisol

4

• moon75

3

Top Foreros En Este Tema

A mí me encantan las de The body Shop' date=' pero unas que no tienen nada que envidiarles, salen súper baratas y huelen de maravilla son las de Lidl. La de mango me tiene loca. :lol:[/quote']
:oDònde estàn esas de mango?tengo q buscarlas,mira q estuve hoy en el Lidl,cachislamar...yo tengo la de limòn de la linea natural SAHUDA huele muy bien,pero es dura de aplicar,aviso,hay q calentar las manos y dar un masaje,yo le ayudo echando unas gotitas de rosa mosqueta,màs hidrataciòn ya imposible,ja,ja...pero deja las piernas suaves,suaves.
Y tengo ya en las ùltimas otra de frambuesa de THE BODY SHOP,q tb.huele fenomenal a fruta,es màs densa q una crema normal pero desde luego se extiende muchìsmo mejor q èsta de LIDL,va como la seda,y las piernas suavìsimas...

Enlace al post

A mí me encantan las de The body Shop' date=' pero unas que no tienen nada que envidiarles, salen súper baratas y huelen de maravilla son las de Lidl. La de mango me tiene loca. :lol:[/quote']

Pues como me encanta el mango, a por ella voy.
Yo he usado la de aceite de oliva de Body Shop y me encanta pero se me está acabando, así que probaré la del Lidl en breve.

Enlace al post

POr culpita de ILALIKA, me he agenciado la manteca de Mango del LIDL.....hoy la estreno, jejeje, y también compré estos chocolates perfumados: o me los como ( depende de la báscula , ejem, ejem) o me hago mascarillas de chocolate para el cuerpo y el pelo.......tiene una pinta extraordinaria, el otro día me compre unos perfumados con manzana y vainilla, y otro con limón y lima y bueno, bueno,que cosa mas rica.:smile:
A las que les guste el chocolate diferente os recomiendo estos del LIDL......aunque sea para mascarillas golosas!!!!!

dy270y.jpg

Enlace al post

Bueno chicas, pues ya me he cogido unas mantecas corporales de the body shop esta mañana, no están nada mal, la verdad, pero he salido con una impotencia de la tienda y una sensación de sentirme estafada bestial. Os cuento, entro, me cojo las mantecas (en estuchitos y en formato pequeño) y me dan la revista, la miro ya en la calle y me fijo que viene un cupón por el que por gastarte más de 30 euros te regalan una manteca de las grandes. Bien, entro de nuevo y le explico a la amable dependienta lo del cupón, y me dice que ya no tienen, le digo que pone que en caso de agotarse las existencias, te dan un regalo similar, y va, y me dice que tampoco tienen nada similar. ¡¿Cómo?!, ¿me tomas por imbécil?, le insisto y me dice que tengo razón pero que no puede hacer nada, que lo único que va a hacer es recortar el cupón de las revistas que les quedan para que a nadie más le pase. No he querido montar un número porque iba con mi hija y porque no es mi estilo, pero les he mandado una queja a atención al cliente. Sinceramente, por buenos que sean los productos de the body shop, con este marketing publicitario, creo que paso de volver a gastarme allí mi dinero, porque, además, precisamente baratos, no son los productos.

Enlace al post

Moon, muy feo el detalle de la empresa BS ( en este caso al dependienta o la encargada de la tienda) , que manera de dejar descontenta a una posible clienta......has hecho bien en reclamar.
A mi me quedaría la duda ( es que soy una mal pensada) de que si hubieras preguntado por la promoción antes de comprar no hubiera contestado lo mismo....no se yo.....en ese momento te quedan ganas de devolver la compra entera.....ains como me molestan estas cosas.:grrr:

Enlace al post

Bueno chicas' date=' pues ya me he cogido unas mantecas corporales de the body shop esta mañana, no están nada mal, la verdad, pero he salido con una impotencia de la tienda y una sensación de sentirme estafada bestial. Os cuento, entro, me cojo las mantecas (en estuchitos y en formato pequeño) y me dan la revista, la miro ya en la calle y me fijo que viene un cupón por el que por gastarte más de 30 euros te regalan una manteca de las grandes. Bien, entro de nuevo y le explico a la amable dependienta lo del cupón, y me dice que ya no tienen, le digo que pone que en caso de agotarse las existencias, te dan un regalo similar, y va, y me dice que tampoco tienen nada similar. ¡¿Cómo?!, ¿me tomas por imbécil?, le insisto y me dice que tengo razón pero que no puede hacer nada, que lo único que va a hacer es recortar el cupón de las revistas que les quedan para que a nadie más le pase. No he querido montar un número porque iba con mi hija y porque no es mi estilo, pero les he mandado una queja a atención al cliente. Sinceramente, por buenos que sean los productos de the body shop, con este marketing publicitario, creo que paso de volver a gastarme allí mi dinero, porque, además, precisamente baratos, no son los productos.[/quote']
en este caso vas y le pides el libro de reclamaciones y haces un escrito, y tranquila que los jefes se dan por enterado.

Enlace al post

Otra fans de las mantecas, antes no las usaba porque me parecian demasiado grasosas y me daba la sensación de que no se absorbian; pero he probado las mantecas de LIDL y me encantan, deja la piel muy hidratada y se absorbe enseguida; a mí la que más me gusta es una de aloe. Ah y de precio están genial :meapunto:

Enlace al post

Sé que debería haber pedido el libro de reclamaciones pero no lo hice y ya no hay vuelta atrás. Con vuestro permiso, me gustaría poner mi experiencia en un post solo para que la lea todo el mundo, me interesa saber si es una práctica habitual de la empresa. Les mandé anoche una queja a atención al cliente, ¿vosotras sabeis si suelen tenerlos en cuenta?

Enlace al post

• Create New...