Jump to content

Hablemos de Mantecas Corporales

Puntuar este tema:

migma

Recommended Posts

Sé que debería haber pedido el libro de reclamaciones pero no lo hice y ya no hay vuelta atrás. Con vuestro permiso' date=' me gustaría poner mi experiencia en un post solo para que la lea todo el mundo, me interesa saber si es una práctica habitual de la empresa. Les mandé anoche una queja a atención al cliente, ¿vosotras sabeis si suelen tenerlos en cuenta?[/quote']

Ni idea MOON, hace mucho que no compro en BS, desde que la empresa fue absorbida por L´Oreal para mi dejó de existir, tengo bastante manía a L´Oreal.....me gustaba infinitamente mas BS cuando la conocí, allá por el 1988, en Las Palmas, una de las primeras , si no la primera, tienda de España......para mi BS ha muerto hace tiempo.

Pero te juro que si hubiéramos ido juntas la armamos, vamos que la armamos!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• migma

4

• bisol

4

• moon75

3

Top Foreros En Este Tema

Emaex, yo tengo ambas, la de coco y la de chocolate.

La de coco aun la "tolero", huele a coco bastante intensamente pero no me llega a saturar hasta tener que quitarmela como me ha pasado con otros olores pero la de chocolate la tengo guardadita porque el olor me empalaga hasta lo indecible. Es un olor rico a chocolate pero para mi gusto unicamente para olerlo en el tarro, porque en el cuerpo deja un olor muuuy dulzon.

Yo soy mas de olores citricos y frescos asi que no me explico como me compre estas dos, me pillaria en un dia tonto :lol:

Enlace al post

es que yo olí la de coco y me encantó!:-)

Emaex, yo tengo ambas, la de coco y la de chocolate.

La de coco aun la "tolero", huele a coco bastante intensamente pero no me llega a saturar hasta tener que quitarmela como me ha pasado con otros olores pero la de chocolate la tengo guardadita porque el olor me empalaga hasta lo indecible. Es un olor rico a chocolate pero para mi gusto unicamente para olerlo en el tarro, porque en el cuerpo deja un olor muuuy dulzon.

Yo soy mas de olores citricos y frescos asi que no me explico como me compre estas dos, me pillaria en un dia tonto :lol:

Enlace al post

• Create New...