Jump to content

Hablemos de Mantecas Corporales

Puntuar este tema:

migma

Recommended Posts

Por mi no hay problema tampoco en que haya dos post abiertos :)

De todos modos, para Migma, que preguntaba... y por si a alguien le viene bien: cuando querais editar un post, os vais a "Editar mensaje" que aparece justo bajo el texto que habéis escrito, y después a "opciones avanzadas". Allí podeis cambiar el título del post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• migma

4

• bisol

4

• moon75

3

Top Foreros En Este Tema

Bien, :plas: los 2 post estan estupendamente abiertos......uno mas genérico de mantecas corporales y el otro mas amplio para meter de todo, "un cajón de sastre" para meter los olores mas golosones del universo universal!!!!:D uuummmmm.

Voy a pasar lo que escribí en el post de Mercadona, lo paso aquí y así no me echaran los perros, jejejjejeje.

Enlace al post

Pego lo del otro post.

Pues yo cogí ayer las monogotas de coco, vainilla y melón, los estuchitos que vienen con la cremita y el gel de vainilla, en cuantito llegue el gel de coco lo compraré también, jajaja, me estoy volviendo una viciosilla de estos olores jejeje, lo bueno que tiene es que a mis niños también les gustan estos olorcitos y los compartimos.
Ahora me ha dado por las mantecas corporales, las que habeis probado de varias marcas, ¿cuáles tienen los olores más ricos?¿cuáles duran más en la piel?, iba a poner un post para preguntarlo, pero aprovecho este post, si no os importa. Quiero ir el finde que viene a cogerme alguna y quería ir a tiro hecho.

Las Mantecas de Bottega Verde ( aprovechando que estamos hablando de esta marca) y las de BODY SHOP son muy olorosas, están logradas las texturas, son mantecosas y me parecen bastante buenas....

En el Douglas tambien hay una marca, la cual ahora no recuerdo, que tiene mantecas taambien muy golosonas.

Y otra marca que me gusta mucho uan de sus mantecas es ALDO VALDINI, esta en concreto:

aldo_vandini_macadamia_vanille_body_butter.jpg
Enlace al post

Aldo Valdini' date=anotado,y eso donde se compra Anadelik?no me suena de verlo por aqui...
Yo tengo una manteca de frambuesa de The Body Shop q huele fenomenal y nutre bastante,si,y la del Lidl,aquella q saliò de cosmètica natural,Sahuda creo q se llama,q huele a limòn increible,q buena,me encanta,pastosilla,pero con unas gotas de rosa mosqueta se desliza como la seda,me las estoy dando ahora,estoy en fase de acabar todo lo q tengo antes de comprar un bote nuevo de nada,ja,ja...
Retomando lo de los olores a mi el jacinto si me gusta :D y el clavo tb,es muy particular pero si me gusta,si se los clavas a una naranja da un olor muy rico...

Carxi, ALDO VALDINI yo lo he comprado en el Carrefour.....y en alguna perfumería ( no se si fue en las de Barcelona , las ATALAYA) pero no se encuentra facilmente, eh??

AH! que tiene vainilla, aunque casi no huela, porque la macadamia es el olor predominante.
Ahora que habláis de mantecas' date=' os voy a preguntar, que siempre estuve muy intrigada con el tema... que textura tienen? Son muy grasientas?[/quote']
La textura es como una crema compacta, pero al contacto con la piel se vuelve evanescente ( siempre y cuando la manteca no sea muy grasienta claro) suelen absorberse bien ( por lo menos en mi piel si, mejor que los geles tipo de aloe vera que no me los absorbe) .

Pues por ejemplo las que yo he probado ( Valdini ( la de la foto) , Bottega Verde >> la de manteca de Karite( muy buena) y las de Body Shop) no son muy grasientas, quizas las de BS un poquitin mas que las otras.
Las del Sephora no las he probado pero tiene muy buens criticas.

Te pondría fotos pero de esta me echan, no hago mas que "reventar" post, por diossssss!:porfavor:

Abre un post MIgma y asi hablamos mas extendidamente de las mantecas.....ajjajja, que total estamos en época mantecosa!:lol:

Enlace al post

Yo he probado las de The Body Shop, las de Douglas y las de Sephora, y me quedo sin dudarlo con éstas últimas. Odio ponerme cremas (y en el cuerpo más todavía), y las de Sephora son las que más rápido absorve mi piel y con las que antes se me pasa esa sensación de que "resbalo".
Además de lo anterior, las de The Body Shop me parecen más untuosas, y las de Douglas me decepcionó mucho el olor que dejan en la piel (nada que ver con el olor del bote).

Enlace al post

pues yo he probado la manteca de Natural Flowers, que es de almendra y Carob (que no se lo que es esto ultimo) tambien tiene en la misma manteca aloe, aceite de oliva, aceite de almendras, etc etc. Es toda hecha con ingredientes naturales (segun pone en la web y en el cacharrito) y yo pregunté en la pagina y no testa en animales. (o eso dicen, bueno, que van a decir si no. XD) Me encanta, me deja la piel extra suave, huele rico y se absorve al momento.

ah y se compra en sephora, que ahi tienen stand de Natural flowers.

Enlace al post

Aqui sigo haciendo memoria de la s mantecas que he usado.....me habeis despertado la vena mantequera, quiero una manteca, ahora no tengo.....lo mas parecido es la crema corporal de NIVEA Q 10 que tiene esa textura mantecosa.....necesito una man-te-ca!

Bueno, pues aqui van dos que tambien usé ( a parte de las y a explicadas mas arriba) :

La de GUAVA DE KORRES: para pieles extra secas, huele diferente, como a campo africano (no h e estado nunca en un campo africano pero a mi me lo recuerda, no se)
Las hay de HIGO, JAZMIN, VAINILLA, y algunas mas.......estas son libres de parabenos.

01F1DAB4.jpg
Tambien he usado la manteca de la marca NAETURA, de manteca de KARITE, no etaba mal, muy densa, habia que frotarl a en las manos para licuarla un poco.Tambien ntural, sin parabenos.

naetura-karite-africano-bio.jpg

AH! tambien podiamos considerar "estilo manteca" la crema de MERCADONA, de ACEITE DE OLIVA, LA del tarrito.....no es exactamente asi la textura de las mantecas, pero se le parece un poco, por su "grosor" y pese a eso lo bien que se absorbe.Esta si la tengo y me gusta bastante.:meapunto:IMG_0065.JPG

Enlace al post

pues yo he probado la manteca de Natural Flowers, que es de almendra y Carob (que no se lo que es esto ultimo) tambien tiene en la misma manteca aloe, aceite de oliva, aceite de almendras, etc etc. Es toda hecha con ingredientes naturales (segun pone en la web y en el cacharrito) y yo pregunté en la pagina y no testa en animales. (o eso dicen, bueno, que van a decir si no. XD) Me encanta, me deja la piel extra suave, huele rico y se absorve al momento.

ah y se compra en sephora, que ahi tienen stand de Natural flowers.

Siempre me quedo mirando esa marca y nunca he picado con nada.......la tendré en cuenta.:meapunto:
Enlace al post

• Create New...