Jump to content

Gel, Body Milk, Manteca Corporal... OLORES GOLOSOS

Puntuar este tema:

shor

Recommended Posts

migma' date='pero si el gel de baño para pieles atòpicas del mercadona,el q es naranja,como un aceite es muy bueno :up: y la crema del cuerpo de la misma linea idem....de lo mejor del mercadona para mi,aunque no tengas la piel atòpica,porque hidrata muy bien y no engrasa.[/quote']
Pues como hoy tenía pensado pasarme por el Merca, igual la cojo, porque se terminó el bote el otro día, y la Trixerá que le pongo es carilla, aunque la verdad que dura muchísimo... Esperemos que no le de ningún tipo de alergia... si es que tengo que lavar la ropa de los peques con norit, y sin suavizante ni nada, porque cada vez que vamos a casa de mis suegros o de mis padres y se les acabó el norit, se le pone la piel fatal... Y claro, la ropa me queda limpia "a medias" (está limpia, pero las manchas y demás no hay forma de quitarlas con Norit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gustan el de aguacate del MERCADONA, que es para pieles secas, el familiar del MERCAWOMAN, que huele a frutas y el de Té verde de REVLON me encanta!!!

Eso sí, Anadelink, solo tengo un bote de cada cosa en la ducha. No es por ser austeras, es que luego es un coñazo tener que quitar todos los botes cuando vas a limpiar la bañera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...