Jump to content

Notición! Me he decicido!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!
Despues de muchos dias informandome y bombardeandoos a preguntas, me he decidido por un modelo! Quiero el Papyre 6.1 2ª edición!!!!
Ahora solo me falta encontrarlo! Jajajaja
Hablando en serio, he estado mirando y en negro como yo lo queria, es imposible, asi que será en blanco. Lo voy a pedir online porque me sale 30 euros más barato que en el sitio más barato de mi ciudad, asi que esta tarde hago el pedido y en 24-48 horas lo tendré.... No se si voy a poder aguantar hasta navidad sin trastearlo!!! :lol:
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin, me alegro de que te hayas decidido. No aguantas sin trastearlo, seguro que no, porque el mio tambien era para Reyes y mira, se han adelantado, porque no le pienso guardar, queria probarlo por si algo no iba para poderlo cambiar antes de que se acabaran los dias para poder hacerlo y desde leugo no vuelve a la caja, jajajaja,

Ya nos contarás.

Enlace al post

Mirad lo que me ha pasado... cuando lo iba a pedir por internet, resulta que agotados tooooodos los papyre, de todos los colores, casi me da algo!.... Total que de casualidad le pregunté al informatico de la empresa si tenian algun ebook y "casualmente" solo tienen el papyre, ole, ole, ole! Y encima me ahorro el IVA, jajajaja Mañana me dice si me ha conseguido uno negro o me quedo el blanco... ayyyssss

Enlace al post

Enhorabuena!!! Yo tengo un papyre 6.1 (pero no se qué edición es, la verdad :nodigona:) Estoy encantada con él, ha sido mi regalo de cumpleaños, que aún no ha sido, pero me lo han dado ya para que le empiece a sacar partido, y vaya si lo he hecho!!! aún soy novata, pero si te puedo ayudar en algo o prestar libros, ya sabes...

Enlace al post
  • Create New...