Jump to content

bebe de 21 meses que desayuna dos veces

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno os cuento un poco sera largo pero asi seguro que me podeis ayudar mejor.

tengo un bebe de 21 meses que lleva 3 dias quese despierta alas 6 para pedir un bibe se lo toma de 300 entero con cereales y como mucho me aguanta hasta las 9 y aqui que ya se levanta definitivamente se toma otro de 240 con nesquik y una cuchara de cereales... ah y en la guarde le dan un par de galletas a media mañana
el resto del dia come bien vamos para comer a las 12.45 300de pure con dos petit y un troxo de fruta, la merienda a las 17 su potito de 200 con un petit o dos y un trozo de fruta entera, y para cenar a las 21 pues lo que toque ayer por ejemplo se zampo dos filetes de merluza al micro con limon y su bibe de papilla de 210 asique yo creo que esta bien pero el tio se despierta con hambre

nose si deberia aumentarle alguna comida pero nose cual por que yo le doy lo que quiere comer y cuando ya dice mami no y me da el plato pues selo retiro yle doy el bibe que siempre se lo acaba

que me aconsejais la verdad e que si sique asi llamare a su pediatra haber que medice ella

la verdad es que lleva malito un mes con mocos y hasta ahora no comia bien pero jdr es que ahora creo que come de mas el tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes. Estará creciendo y necesita más calorías. Si ha estado malito también puede que esté recuperando lo que ha perdido.

¿Aumentarle alguna comida?. No sé si es que no entiendo a lo que te refieres...tu hijo come suficiente no necesita que le aumentes nada. Vamos, eso me parece a mí.

Enlace al post

hola despues de unos dias seguimos igual el tio se despierta muy pronto a eso de las 6 para tomarse un bibe de 270 con cereales, y luego pues depende a que hora se despierta pues se toma otro bibe de 120 o unas galletas depende del hambre que tenga, y luego ya come bien, la merienda tb pero depende del dia pues no quiere la fruta triturada solo la quiere entera asique ese dia se come una pieza y dos petit y luego la cena bien luego su bibe antes de dormir y hasta el dia seiguiente que se despierta para tomar el bibe

sigue con los mocos ahora le han mandado terbasmin espectorante y bueno algo se han movido las flemas pero las sigue teniendo y el martes tengo medico otra vez haber como va porque lo que le salio en las manos con la crema se le ha quitado, le comente lo del bibe y me dijo que se tiraria un temporada asi ya que como lleva dos meses malo y comiendo mal pues ahora que estaba mejor pues le habia vuelto el apetito pero que apuntara las cantidades de comida para revisar si comia mucho o no....

Enlace al post

wash ¿has pensado en quitarle el biberón y que tome la leche en vaso?. Es que a partir del año dicen que es mejor que beban en vaso pues el bibe tiende a sobre-alimentarlos. Vamos, que con bibe se toman más leche de la que se toman en vaso. Y quizá es porque sale muy facilmente.

Enlace al post

wash, si tu peque no está gordo, yo no preocuparía porque esté comiendo tanto puntualmente.

Mi peque no es de mucho comer, pero cuando entró a la guarde cogió un resfriado detrás de otro y un virus de esos de gastroenteritis. El resultado fue que perdió más de un kilo :sad: pero cuando se puso sanito madre de Dios como zampaba :o Eso sí, él no se despertaba tan pronto como el tuyo para desayunar, pero se metía unas cenas que más de una noche me levanté unas cuantas veces a ver si estaba bien porque no me fiaba de que le hubiera dado algo :nodigona:

Enlace al post

hinata mi pque noesta gordo no tiene ni chicha ni limona vamos que esta bien hoy a merendado dos veces su potito y petit y lluego a la hora o asi se ha tomado un vaso de leche con nesquik, y ahora esta sentado en su trona esperando medio enfadado su cena que hoy toca tortilla de patata y le encanta

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Me he acordado de mi peque esos días en los que estuvo comiendo tanto. En cuanto me retrasaba lo más mínimo con la comida, venía a buscarme con los brazos en jarras, cara de cabreado y me decía ¡¡¡eeehhhhh!!!! :lol::lol:

Tú no te preocupes que cuando él esté satisfecho volverá a comer como lo ha hecho siempre y tu bolsillo lo agradecerá :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...