Jump to content

Ayuda pedido Make Up Store

Puntuar este tema:

Marta_chop

Recommended Posts

Le voy a encargar a mi hermano que me baje algunas cositas de London y quiero pedirle algo de Make Up Store, le quería pedir el lapiz verde con destellitos que usa Ice en algunos videos, el Sparkling Smaragde.

Alguna cosita más que merezca la pena????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiii, pidete el Face Mist, es genial deja la piel muy suavita, hidratada y fija el maquillaje, y el limpiador facial que huele a sandía.... si te gustan los pigmentos tienen uno dorado que es oro puro, se llama 24karat, y la paletita de correctores es perfecta, no se meten en las arruguillas (de este hay 2, la cover all mix que es la clarita, y la cover all dark, que es más oscurita), los polvos compactos tienen una textura finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, mas fino que el azucar glass, para que te hagas una idea.... las sombras pigmentan genial y son mas grandes que las de MAC por un precio similar y así podría seguir :lol::lol::lol::lol: vamos, que me encanta!!!!

Enlace al post

Me gustan cositas de MUS, la pena que en Spain solo queda superviviente la tienda de Valladolid, menos mal que d e vez en cuando voy por allí y me quito la fiebre.....
Me gustan "los quesitos", que son los correctores que te comenta Ovejilla.

Los coloretes son estupendos, los polvos sueltos recuerdo que también estaban bien....los pigmentos son pre-ci-o-sos"!, no se , ah! un perfume nuevo que huele a gloria bendita, no recuerdo el nombre, peor esto de los olores es mas personal.

Los polvos solares también los recuerdos muy buenos.....

Enlace al post

Iceeeeeee!!!! Dime que delineador que se lo encargo también!!!! oye si quieres el face mist ese no hay ningún problema, se lo encargo también! pero dímelo prontito que creo que esta tarde va con un amigo a Westfield (el centro comercial más grande de Europa), que es el úuuuuuunico sitio en Londres donde venden MUS!

Muchas gracias chicas!!!!

Enlace al post

Me gustan "los quesitos", que son los correctores que te comenta Ovejilla.

Ese corrector lo tengo yo también desde hace ni se sabe... (no sé si estará caducado, pero yo lo sigo usando) . También tengo uno para los labios que son un exfoliante, un bálsamo y otra crema que es como un bálsamo rojo..

Mi primera brocha es de esa tienda.... Es que hice hace años un curso que costaba como 30 euros, pero luego te los daban en productos.
Enlace al post

AHHHHHHHHHHHHHHhhh GRACIAS MARTAAAAAAAAAAA AYNSS no sabes la alegría que me das...si si quiero el aguita fijadora...el FACE MIST y si se puede y abusando de tu hermano el eyepencil FORREST..jooo es que todos tienen una pintaza!!!.....

AHHHH y...el delineador azul..no te vas a arrepentir! es chulísimo se llama DEEP BLUE SEA y ya si tienes poderio $$ pillate tambien el WOODEN METAL que es un clon del paint pot moss scape de mac....

Para mi esta marca es especial en cuanto a los delineadores, una pasada....me gustan mas incluso que los de urban decay, mac y bueno makeup forever tampoco le he visto esos colores tan chulos...

Enlace al post
  • Create New...