Jump to content

Caida de pelo

Puntuar este tema:

serantela

Recommended Posts

Hace como cosa de tres meses que le cae el pelo a mi perra , se lo comente a la veterinaria , pero me dijo que lo estaba mudando , pero la cosa ha ido a peor y tengo que aspirar la casa unas diez veces al dia y como si nada , al momento vuelve a haber una alfombra blanca , lo peor es que tengo niños y hay pelos por la ropa , por encima de ellos y saltan hasta la comida.
Alguien sabe que puedo hacer para frenar la caida? ya tengo el cepillo furminator , le quita mucho pero sigue soltando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aix wapa que no te habia leido, pues yo de perros no entiendo, si de gatos, tengo la casa llena de pelos :D la verdad es que de perros no entiendo, supongo que tambien pasan por fases de caidas mas fuertes que otra, no se si hay algun tipo de alimentacion que ayude a la no caida del pelo.....

Enlace al post

Nuriiiiiiiiiiiii , tambien andas por aqui :lol::lol:, siempre le ha caido el pelo , pero no de esta forma , mires donde mires hay pelos y claro me preocupa por los niños , estoy todo el dia quitandoles pelos de encima , ya he probado varias cosas pero nada :(

Enlace al post

Pues mira, ese es un problemón. Yo es que ya esty acostumbrada porque mi perro suelta pelo todo, todo, todo el año, unas cantidades ingentes, da igual que lo cepilles o no. El niño va lleno de pelos, nosotros vamos llenos de pelos y bolas de pelos recorren el pasillo. Tengo la teoría de que los animales blancos sueltan más pelo que los demás (es que a mi perro se unen 3 gatos, y ahora otro perro en acogida negro que también suelta, así que las bolas se han vuelto blanquinegras)

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola, ando pr otros foros, pero ahora tengo dos perros "en prestamo", es o que tiene vivir en una casa... y una que es asi como es...:cry: que se deja liar! el caso es que tengo toda las alfombras llenas de pelos, que tal el furminator ese? es que estoy haciendo una gimnasia recogiendo bolas... claro que mal no me viene asi bajo barriga..

:beso::coqueta:

Enlace al post
  • Create New...