Jump to content

Retraso/ausencia de regla SIN embarazo.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola chicas. Os comento lo que me está pasando, para ver si es algo que le haya pasado a más gente, cómo lo habéis solucionado, o si se ha solucionado sólo o a ver.

Resulta que yo suelo ser bastante regular en la regla, solo que de vez en cuando mi cuerpo me obsequia con un retraso toca-ovarios. Normalmente son retrasillos de 2 o 3 días, pero esta vez voy ya para la semana.

No estoy embarazada, no sólo porque siempre usamos protección, sino porque, además, me hice un test hace un par de días o tres y salió negativo. Vamos, que el embarazo casi que lo descartamos por improbable.

Y aún así, la regla sigue sin venirme. Noto hinchazón en el vientre, algunos pinchazos en los ovarios de vez en cuando, presión en el vientre... vamos, los síntomas de antes de venirme la regla... Incluso en ocasiones "parece" que me va a bajar, porque noto un dolor muy característico en el vientre, pero nada.

Y yo me pregunto...¿os ha pasado alguna vez que un mes os haya faltado la regla, porque sí?

Añado que en este momento no estoy tomando píldora ni ningún medicamento...

Tengo cita para el Jueves con el médico, a ver qué me dice :)

Un beso, y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sí, el caso es que "conscientemente", no me noto más nerviosa ni estresada,... aunque si me pongo a pensarlo he llevado bastante trajín últimamente, y estamos un poco en vilo con el trabajo de Betto... así que.... Bueno, de todas maneras iré al médico, por ver, que no quede ^^

Enlace al post

Yo también soy muy regular con la regla pero una vez se me retrasó 9 días y ya no me ha vuelto a pasar. Normalmente siempre se me adelanta a veces incluso una semana.

De todas maneras, si dices que ya te notas los síntomas de como si te fuera a venir es que está al caer, yo no me preocuparía. A ver que te dice el médico pero estáte tranquila que seguro que no es nada.

Ya nos contarás.

Enlace al post
  • Create New...