Jump to content

crema xhekpon

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Alguna ha probado la famosa crema xhekpon,anda que el nombrecito!!por lo visto es una crema facial que usan las famosas y que vale entre 3 y 5 euros, por lo visto es la leche.cuidado facial del cuello y del escote (y de donde se quiera echar), con colágeno hidrolizado, TECA (Centella asiática, planta trepadora) y Aloe vera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí la he probado y no sé si es casualidad o no, pero me han empezado a salir algunos granitos, no de alergia, no, tipo espinillas y mi piel es seca, así que no sé qué decirte. Cuando se me pasen lo volveré a intentar haber si ha sido sólo casualidad. Siento no poder ayudarte mejor

Enlace al post

al final me la compre y la estoy usando para la noche porque para el dia tambien prefiero que tenga proteccion, y de momento solo ha pasado una semana y aun no he notado nada positivo ni negativo, pero supongo que ya me hubieran salido los granitos.tengo que decir que tengo la piel muy seca.

Enlace al post

La llevo usando bastante tiempo , tengo la piel grasa, madura, no me da granos, pero para el invierno peninsular se me queda corta, así que uso una más contundente cuando viajo. Creo haber entendido que el aloe no le va bien a las pieles secas. Este sábado he comprado dos tubos a 4`30 €.
Usad el buscador del foro , hay varios hilos sobre esta crema y otros productos del mismo laboratorio, con opiniones de las chicas.

Enlace al post
  • Create New...