Jump to content

Brochas Ecotools

Puntuar este tema:

lunaritos

Recommended Posts

Hola chicas...estuve en beautik y quería comprarme una brochita para los povols sueltos... la dependienta me aconsejó un pack q venían 4 brochas d la marca comentada por unos 10 euros.... son ecológicas y el pelo está hecho con bambú o algo así..la verdad q son muy suaves....aún no las he lavado, supongo q se lavarán con agua y jabón igual q las demás..... la prox semana volveré a ir, miraré a ver si hay más variedad... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• lunaritos

5

• Ilalika

3

• emaex

2

Top Foreros En Este Tema

JOOOOOOOOOOOOO! será `posible que desde ayer estoy con el rum-rum de estas brochas?? jajajjaja.
me va a venir estupendo este post....:meapunto:

Me gusta la de polvos de sol, que es tupidita, tipo pompom

La que pone P y es recortada , con los pelos blancos:

La del BLUSH ( B) también tiene buena pinta....

eco_tools_brushes.jpg

Enlace al post

jajaajja,,,,q casualidad............... en el pack q me compré viene la kabuki, el C y el S (de los q tu has puesto) y una para colorete parecida a la P pero más pequeña..por 10 euros está muy bien y todo en una bolsita de tela tb muy chula.... tienen muy biena pinta.... no se si las venden on-line o en alguna otra tienda.. no las había nunca hasta el otro día..:guapa:

Enlace al post

siii jajaajajaj... date una vuelta por allí y seguro q vuelves con alguna...yo m muero d ganas d volver a beautik..aunq miedo m doy...me gusta todo!!!.... quiero comprarme algún jumbo de NYX pero me gustan todos los colores y no se por cual decidirme...ayyyyy..... tb se m ha antojado un espejo con luz..a ver si los reyes m lo traen ...jijijijjijiji....

Enlace al post

siii jajaajajaj... date una vuelta por allí y seguro q vuelves con alguna...yo m muero d ganas d volver a beautik..aunq miedo m doy...me gusta todo!!!.... quiero comprarme algún jumbo de NYX pero me gustan todos los colores y no se por cual decidirme...ayyyyy..... tb se m ha antojado un espejo con luz..a ver si los reyes m lo traen ...jijijijjijiji....

HAs visto alguno que te guste en los post que te pegué???? :)

La pena es que los buenos son caros.....el BABYLISS es el que suelen comprarse las chicas, no se si viste el que pedí yo ( con otras tropecientas foreras mas) a EEUU, esta muy bien, pero claro, para hacer un pedido solo no merece al pena.....
Enlace al post

..siiiii me he repasado el link q m has enviado...el plegable ese es chulísmo pero claro pedir un solo es complicado....creo q caerá el babyliss...parece chulo y sale por 50 y pico euros... lo he puesto en mi lista de reyes q tengo pegada en la nevera..a ver si mi marido lo pilla jajajajajajaj....:grin:

Enlace al post

• Create New...