Jump to content

Brochas Ecotools

Puntuar este tema:

lunaritos

Recommended Posts

Jope estas brochas tienen una pinta magnifica!! me recuerdan a las de la gama mienral de elf pero por lo q decis son mas baratitas' date=' voy a investigar a ver donde las venden!!![/quote']

No sé si las venderán en más sitios, pero yo donde las he encontrado es en Beautik.

Son tremendas. Compré la de sombra de ojos porque había perdido una que me gustaba mucho y me sorprendió gratamente; luego cayó la del eyeliner, y la que más me ha gustado hasta ahora ha sido la del bronceador. Es como una kabuki pero mucho más tupida y sobre todo suavísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• lunaritos

5

• Ilalika

3

• emaex

2

Top Foreros En Este Tema

Esa brocha de ECOTOOLS del bronceador tiene que ser un gustazo........:wink:' date=' cada vez me estáis convenciendo mas.[/quote']

Para mí es la mejor de las que tengo, sin duda.

emaex, yo no me arriesgaría con eBay para una brocha, más después de haber visto la cantidad de falsificaciones que hay de Bobbi Brown o MAC.

Enlace al post

que cosa mas bonita! creeis que son fiables las que venden por ebay?

Emaex, nena, cuidadito con las compras de estas brochas por internet....son algo mas caras, o por lo menos eso he leído por ahí.

Si las quieres algunas d las que tenemos Beautik relativamente e cerca te las podemos agenciar.....todo es cuestión de hacer números a ver donde te sale mejor, ejejjeje.....investiga a ver por ebay a como esta el Kilo de Ecotools.

Yo por ejemplo, tengo que darme un salto a la tienda , no se cuando eso si ( cuando traigan NYX que aun no la han traído, cachis) , cuenta conmigo para comprártelas ......y seguro que alguna de las chicas que tienen Beautik cerca haría lo mismo corazona, eso ya depende de la "prisa" que tengas"!! jajjjajjaa.
Enlace al post

creo que me acabais de crear mi primera necesidad en este foro!!!!! ay dios!! se ven tan suaves!! las quieroo!! quiero un Beautik!! Hay alguno por Málaga?? Bueno desde luego yo soy de Granada pero puede que en Enero me de un paseillo por alli...si no algún alma caritativa me las conseguiría y me las mandaría?? bueno estoy hablando de enero que ahora con las fiestas no está la cosa pa´ gastar...:sinunduro:

Enlace al post

creo que me acabais de crear mi primera necesidad en este foro!!!!! ay dios!! se ven tan suaves!! las quieroo!! quiero un Beautik!! Hay alguno por Málaga?? Bueno desde luego yo soy de Granada pero puede que en Enero me de un paseillo por alli...si no algún alma caritativa me las conseguiría y me las mandaría?? bueno estoy hablando de enero que ahora con las fiestas no está la cosa pa´ gastar...:sinunduro:

NEnaaaaaaaaaaaaaaaa. en Málaga tenemos 2 , uno inmenso en el Rincon d e la Victoria , creo....ese no lo conozco, y otro en el centro, en la C/ Granada, un Primor con rincón Beautik.....amo, amos....p´ a matarte si no te acercas a uno de estos.

En su web tenéis información:

http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/
Enlace al post

Emaex' date= nena, cuidadito con las compras de estas brochas por internet....son algo mas caras, o por lo menos eso he leído por ahí.

Si las quieres algunas d las que tenemos Beautik relativamente e cerca te las podemos agenciar.....todo es cuestión de hacer números a ver donde te sale mejor, ejejjeje.....investiga a ver por ebay a como esta el Kilo de Ecotools.

Yo por ejemplo, tengo que darme un salto a la tienda , no se cuando eso si ( cuando traigan NYX que aun no la han traído, cachis) , cuenta conmigo para comprártelas ......y seguro que alguna de las chicas que tienen Beautik cerca haría lo mismo corazona, eso ya depende de la "prisa" que tengas"!! jajjjajjaa.

Anadelik, ayer llamé yo al Primor de c/ Granada y me dijeron que ya tenían NYX. Yo aún no me he podido llegar, pero seguramente estarán mejor surtidos que en el Rincón, pues ahí NYX está peladito peladito (también de las Ecotools) y no saben cuándo les llegará mercancía nueva. Ah, edito para añadir que los coloretes en crema no los tienen, al menos en el Rincón.

Melonciyo1, yo ando entre las dos ciudades, si quieres alguna cosilla no tienes más que pedirla. :beso:
Enlace al post

• Create New...