Jump to content

Bulldog francés brutalmente torturado...y luego dicen...

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

...dicen por ahí que cuando uno se gasta miles de euros en un animal, que luego no lo abandona...y yo ¿sabéis lo que digo? ¡¡¡JA!!! me río en la cara de quien afirme eso. Después de años viviendo en carne propia que eso es una mentira como una catedral, y que poco importan los euros y el pedigree cuando uno es un malnacido y considera que un animal es una propiedad, ya piensas que hay pocas cosas que puedan sorprenderte. Pero una mañana llega a tus ojos esto, y una vez más te echas las manos a la cabeza y te avergüenzas de ser de la misma especie que el hijoputa responsable de esta atrocidad:

33790_172439892789289_100000698373694_407188_8001788_n.jpg

¡¡¡que estaba enterrado vivo!!!

Os copio la información:

YA HA SIDO OPERADO,ESTA CIEGO NO HAN PODIDO SALVARLE NINGUNO DE LOS DOS OJOS, DE... MOMENTO NO ESTA EN ADOPCION HASTA QUE NO MEJORE , QUIEN ESTE INTERESADO EN ADOPTARLO PARA CUANDO LLEGUE EL GRAN DIA . L , MUCHISIMAS... GRACIAS A TODOs Y A VER SI SE SOLUCIONA LO DEL CHIP

Canarias BULLDOG CHIPADO ENCONTRADO...BRUTALMENTE MALTRATADO Y ENTERRADO VIO ¿LO CONOCES?

COPIO: (LAS PALMAS DE GC. MENSAJE DE CLINICA ARAUNA PARA PROTECTORA ANAHI)

"Hemos recibido en nuestro Centro Veterinario un bulldog Francés que ha sido brutalmente maltratado y enterrado vivo! El animal ha llegado a nuestro centro en un estado totalmente lamentable, deshidratado y practicámente muerto. Lo ha encontrado una clienta de nuestro centro mientras paseaba con sus perros por el baranco de Fataga. Está indentificada con microchip, pero dicho microchip no está dado de alta en la base de datos de Canarias (Zoocan).. Hemos contactado con el Colegio de Veterinarios de las Palmas para ver si de alguna manera podemos localizar la procedencia del microchip y contactar con el supuesto propietario de este animal.
Agradeceríamos si pudieran ayudarnos de publicar este lamentable hecho y ver si podemos localizar al animal de dos patas que ha podido hacer algo semejante.
AYUDA: Teléfono: 928 14 40 55 MoVil: 660 32 62 24
E-Mail : animalesanahi@gmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

3

• Roxa

1

• rosadepitimini

1

• ccdeprada

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:pelea::pelea::pelea::pelea: Diossssss Santooo como se puede ser tan HIJO DE PUTA y hacerle eso al pobre animal, si esa persona es capaz de hacer una cosa tan macabra a un ser indefenso, que no hará a las personas que tiene a su alrededor, que desgraciado y sinverguenza tiene que ser, algún día seguro que pagará todo el mal que ha hecho:porfavor: que pena que el pobre animalito haya caido en las manos de un DESGRACIADO, SALVAJE, MISERABLE...........................:anda-ya:

Pobre perrito, que lástima, espero que mejore y que caiga en muy buenas manos, que fuerte de verdad, s que se me encoge el alma :(
Enlace al post

joer, viendo cosas así cada vez comprendo menos que se diga que los animales son los seres de 4 patas... Sigo pensando que quien es capaz de hacerle daño a un animal, será capaz de hacérselo también a una persona; y quien le ha hecho esto a este pobre perro tiene que estar podrido por dentro.
Gastarse un dineral en un animal para algunos es simplemente una manera más de asegurarse de que es una "propiedad", de que puede hacer con él lo que le venga en gana.

Enlace al post

Rosa reina,es espantoso..yo lo estoy difundiendo ya que llevamos un poco el caso en tuenti
quizas lo acoja yo,me infle de llorar solo de verlo y pensar lo que han podido hacerle a esta criatura
ya le han operado los ojitos,pero ha perdido los dos..
es un cielo de perro,pero tiene el pobre muchisimo miedo a todo.
pero lo estan cuidando unas personas maravillosas y quizas lo coja en acogida yo,
ya mande el mensaje.aver.

pobrecito mio :(

Enlace al post

Para vomitar, luego me dicen que soy radical en el tema de los animales, en este momento de furia y pena seria capaz de hacerle una barbaridad al salvaje y animal que ha echo esto. Ellos son los civilizados, no nosotros, estamos locos o descerebrados. QUE ASCO

Chus

PD. Raquel haz el favor de contarnos como sigue evolucionando.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...