Jump to content

Tienda KIKO en Palma.

Puntuar este tema:

lulss

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

9

• carxabela

6

• Ovejilla

4

• lulss

4

Top Foreros En Este Tema

La tienda ha abierto hoy, y mi intención era pasarme para dejarme unos buenos dineritos en unas cosas que quería comprarme, pero no he tenido ni un momento libre en todo el día. He salido de mi casa a las 8:45 de la mañana para ir a teatro porque teníamos improvisación con público y luego he tenido que ir a casa de una compañera de universidad para terminar un trabajo y hemos acabado a las 9 de la noche, y claro, la tienda ya estaba cerrada, así que tendré que esperar hasta el lunes, que asco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa, es un producto que aplicas sobre tu mascara de pestañas y da un volumen y longitud increíbles.... Te dejo una imagen que sale de internet

IMG_5088.JPG

y cuanto cuesta??? ains la quiero y no hay kiko en sevilla , ni en huelva verdad???? la quierooooo que tengo las pestañas mu asquerosas y mu cortassss
Enlace al post

y cuanto cuesta??? ains la quiero y no hay kiko en sevilla ' date=' ni en huelva verdad???? la quierooooo que tengo las pestañas mu asquerosas y mu cortassss[/quote']

ay,tap,otra culo veo culo quiero....ja,ja...:lol: ya somos varias aqui....
lo primero cuidate esas pestañas,dicen q el aceite de ricino va muy bien,sino la abèñula todas las noches,y te las cortas un poquito como dice Mariwo en sus videos?en las noches de cuarto creciente...ainss,o era cuarto menguante?:nodigona:q lio me hago siempre con èsto de las lunas,je,je...mejor mìrate el video de ella¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...