Jump to content

rellenador de arrugas para antes del maquillaje???

Puntuar este tema:

Chus1404

Recommended Posts

¿Alguna de vosotras me podía contar vuestra experiencia con alguna crema de estas prebases rellenadora de arrugas??
Si habeis utilizado, de que marca, que tal el resultado, el precio....
y no me refiero ni a las prebases, ni primers, me refiero a unas cremitas que se que existen para rellenar las marcas de expresion antes de maquillarte y que el maquillaje no se cuartee ni se meta por las arruguitas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado unos cuantos productos de este tipo.....y bueno, que decir, que no borra las arrugas ( no hay nada que las borre cuando ya han aparecido) , si las disimula algo opticamanete.

Usé este tan famoso, pero que no me gustó nada....TRI AKTILINE de venta en el SEPHORA.....casi me gusta mas el serum detoda la vida de ESTEE LAUDER para rellenar algo la arrugas..

triaktiline_1217140c.jpg

Otro que también tuvo su boom: El ABRACADABAUME de GARANCIA

4453106-2.jpg

Y como estos unos cuantos mas de marcas caras, pero ya te comento que en mi opinión mejor usar una prebase para dar un aspecto aterciopelado a la piel , estos rellenadores de arrugas me parecen un poco " cuentacuentos"

Tienes uno de L´Oreal algo mas barato para probar .:nodigona:l-oreal-rellenador-colageno-decontractor-de-arrugas.jpg

Enlace al post

si, pero es que tenía entendido que ademas de las prebases, los rellenadores ayudan tambien mucho....
Si, yo prebases tengo....tengo dos. Una de makeup for ever, que está bien, pero no es para tirar cohetes, y la de Mac que me gusta un montón.

Sin embargo para los ojos, aun no he encontrado el primer que me guste. Solo he probado el de mac, y no me va nada....a ver si consiguiera que me dieran muestras para probar, porque comprarte algo tan carillo para que luego no te guste.... bufff... he oido hablar bien del de Urban decay.

Y lo que tu dices de que todo es publicidad es lo que oigo continuamente....

Hace poco vi un tutorial de una chica en you tube que decía que había una crema que el uso de normal era para cuando te escocias en la entrepierna, y que cosmetologicamente para prebase/rellenador de arrugas era la pera.... y ella lo tenía en otro bote aparte, para cuando hacía maquillajes a las clientas, no se rallaran, y que la gente super contenta....y que era muy economico y tal....
Aver si consigo encontrar de nuevo el video donde lo dijo....

Gracias por contestar.

Enlace al post

Pues CHUS, me interesa esa información sobre esa crema para las escoceduras de la entrepierna, si funciona vaya descubrimiento!!!!!!!!!!:up:

A ver si encuentras el video con un poco de suerte.

Primers de ojos tienes unos cuantos:

Los que mejor funcionan o tiene mejores opiniones son:
el de URBAN DECAY>> PRIMER POTION
y el de TOO FACE >>>Shadow Insurance . ....
luego ya por detrás d la lista viene el de ART DECO, el de NYX ( este debe ser malote) .....

Luego ya tienes los PAINT POT de MAC , que dan color y sirven de prebase......

Enlace al post
  • Create New...