Jump to content

Peso de un bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ,tengo un bebe de 2 meses y una semana, y le doy lactancia materna exclusiva, desde que nacio cada semana ha hecho 200 o 300 gramos y yo muy contenta , pero estas dos ultimas semanas ha hecho 130 gramos nada mas. Me preocupa porque`por las tardes sobre todo me noto el pecho como sin leche y come de un pecho y luego a veces cuando le ofrezco el otro le dam como arcadas... No se si estara haciendo menos peso porque no tengo tanta leche o porque come menos...o si es normal que no hagan tanto como al principio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas creo que no deberias preocuparte por el peso, estando bien el bebe y haciendo peso mas o menos, no creo que todos los
engorden lo mismo.si te notas el pecho sin leche o con poca; sacate con un sacaleches o ponte al bebe mas continuo al pecho.
veras como asi te viene mas leche.
un beso

Enlace al post

hola wapa, si va engordando yo no me preocuparia, el problema viene cuando pierden peso no cuando cogen poco peso, ofrecele siempre los dos pechos, algun dia querra mas y otro dia menos.

No esperes a que llore, ofrecele enseguida, y no te preocupes porque no se te llene el pecho eso no significa que no tengas :) para comprobarlo ordeñate y veras como sale :*******

Enlace al post

Hola. ¿Le estás dando completamente a demanda? (cuando él quiere y todo el tiempo que él quiere). ¿Cuántas tomas hace al día o cada cuánto mama mas o menos?. ¿cuantas cacas hace al día ?¿hace bien pis?. ¿Ves al bebé contento y tranquilo o le ves molesto y llorón?. ¿Le das cuando llora?.

Por no notar tanto la subida de leche no te preocupes, suele ser normal que con el tiempo cada vez lo notamos menos. Cuando tu hijo tenga 1 año ya ni lo notas. En cuanto a las arcadas, yo pienso que puede ser porque le salga mucha leche y no le tiempo a tragarla ¿te suena que pueda ser eso?.

Enlace al post

Yo no voy a darte consejos sobre LM, no soy la más indicada, pero sí te digo que no te obsesiones con el peso, si tu bebé no tiene ningún problema es absolutamente innecesario pesarle todas las semanas, con que le pesen en las revisiones mensuales es suficiente.

Enlace al post

:pelea: QUE NO TE vuelva a leer que no eres la mas indicada para dar consejos o te meto vamos, que pasa que no puedes saber del tema y dar buenos consejos¿¿¿¿ amoooooooosssssssss mala lexe mas puesto

:*****************

Lo siento, no me riñas :cry::cry::cry:
Lo digo porque yo creía saber todo lo necesario y al final mi lactancia fracasó a los 3 meses por falta de información (y por empezar con las "ayudas"), así que prefiero leeros para que la próxima (si llega) sea distinta. :beso:
Enlace al post

de fracaso nada, durante 3 meses le distes la mejor alimentacion que tenias, yo se la di hasta los 9 meses y eso no me hace ser menos que cualquier madre que haya tenido mas de un año de lactancia.

por eso como ahora sabes mas que antes puedes ayudar a las que tienen problemas como esta forera :********************

aqui tu opinion es tan valida como la de cualquier otra persona no somos ni mas listas ni mas tontas somos madres :************

Enlace al post

Gracias Nuria, ya sé que mi opinión es tan válida como la de cualquiera, sólo he dicho que no me creo la más indicada para dar consejos (en este caso en concreto, en otros puede que sí), porque no lo hice bien en su día y lo que sé ahora es gracias a vosotras, vamos, que en todo caso podría aconsejar qué NO hacer. Y no me siento peor madre por no haberlo hecho bien, hice lo que creí que era correcto en ese momento, si por algo me pesa el no haber puesto más empeño es por haberle evitado a mi peke las dichosas alergias. :)

Enlace al post

Gracias chicas, pues si come a demanda aunque ahora no llora tanto por hambre , toma mas o menos cada 3 horas t por la noche aguanta 5 o 6 horas ,pero se duerme casi siempre despues de la 1 de la mañana..., ella esta feliz y se le ve bien,es verdad que lo importante es que haga peso...
aq sea menos...

Casi siempre moja el pañal y hace caca 1o 2 veces al dia y mucha ,por eso bien

Muchas gracias de verdad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...