Jump to content

OT-Tupersex

Puntuar este tema:

xaieta

Recommended Posts

Ya se que este post no deberia ir aki pero....

Wapetonas, el sabado en mi casa con unas amigas hemos organizado una reunion tupersex.
Alguna habeis ido???? Es para que me contarais que tal????Es que solo de pensarlo me viene la risa
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: TE LO VAS A PASAR BOMBAAAAAAAA :lol::lol:
Yo fuí a una hace un año, y todavía me rio cuando veo un "lacasito"...por el comentário de una de las asisténtes, asi que todo lo que veas, oigas, huelas (aceititos y demás...) perdurará en tu cabeza para reirte un buen rato.

Nosotras tuvimos que pagar 5e como "gastos" y estos se descontaban de la posible compra posterior, todas salimos con alguna cosilla, exceptuándo la más "paradita" de mis amigas que se gastó 200e!!! y a los 3 dias me llamaba para saber como se cambiaban las pilas de un artilugio :lol::lol::lol::lol:. A la anfitriona del evento, le regalan un detallito :dientes:.

Pasatelo bién y disfruta :wink:
Enlace al post

Ains, quien pudiera estar alli , o verlo y oirlo por una web-cam, jejeje, vaya diver, os vais a echar unas cuantas risas..... :lol::lol::lol:

Nos vas a comentar tus compras???? jejejeje :diablo2: :diablo2: :diablo2:

tuppersex.jpg

Si la foto ofende a alguna la borro eh??? :duda: Es para dar ideas a Xaieta tienes algo de eso en su lista, jejeje!:diablo2: :diablo2:

Enlace al post

Una amiga mia va a hacer una en su casa y yo voy a ir!!!!! :nodigona: Xaieta' date=' ya me contarás que tal para hacerme una idea, jejeje... :lol::lol:[/quote']

killa!! yo kiero ir :lol::lol::lol::lol::lol: Nunca he estao en ninguna pero tiene que ser un cachondeo tremendo!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...