Jump to content

Jané Rider,2 o 3 piezas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.Estamos mirando coches y sillas,y como tenemos claro que Bugaboo no queremos por su alto coste,estamos mirando sillas de la marca Jané.La Rider nos ha gustado mucho,pero no sé si escoger entre el dos piexas (mitad cuco mitad capazo y silla) o el 3 piezas(huevo,capazo y silla).La diferencia de precio son 100 euros,más luego comprar los saquitos correspondientes claro.El dos piezas me parece amañoso,solo son 2 trastos para guardar,pero el cuco-capazo pesa mucho como para andar mucho de un lado para otro.El huevo de las tres piezas es muy ligero,nos dijo la chica de la tienda que a partir de los 4 meses los pediatras recomiendan ya la silla,con lo cual ya sea cuco-capazo o huevo y capazo solo van a ser para los primeros 4 meses y luego hala para el trastero.
Quién me puede aconsejar?Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rusina; yo no lo tengo pero te puedo contar de mis cuñados que si tienen el dos piezas con el matrix que es capazo-cuco-silla de auto. A ellos no les gusta demasiado porque al usarlo como capazo es más pequeño de lo normal y el niño tiene tres meses y ya casi no cabe en él y se le ve como embutido, y al usarlo como silla en el auto tampoco tiene la postura más adecuada ni el mejor tamaño. Ya te digo que yo no lo tengo pero son los comentarios que les oigo a ellos, dicen que si fuera hoy si cogerían el carro, pero el tres piezas.
Si te parece que el capazo normal pesa mucho puedes cogerlo con el capazo blandito que pesa mucho menos y para guardarlo se pliega y ocupa poquito.
Lo de que el capazo solo te sirve cuatro meses es muy relativo, depende de cada bebe, del tamaño, de lo espabilado o no que esté,... a mi me dijeron que mejor si se les puede aguantar hasta los seis en el capazo porque aún no tienen la espaldita bien formada para la postura de la silla, pero si es cierto que hay gente que les pasa antes y no pasa nada.

Enlace al post

ola rusina, yo tengo el rider y lo coji con el matrix gran error ya que como capazo se me quedo pequeño enseguida y como huevito no me gusta queda la nena muy sentada y la veo incomoda, los sacos para el matrix tienen que ser a medida porque los del huevito quedan pequeños (hay algunos que le sirven porque son mas grandes de lo normal) y los del capazo grandes y no encajan, hay un capazo blando que es el que recomienda Boom, yo si fuera a comprarlo aora cojeria este :) si necesitas saber algo preguntame

Enlace al post

Hola a todas.Estamos mirando coches y sillas' date='y como tenemos claro que Bugaboo no queremos por su alto coste,estamos mirando sillas de la marca Jané.La Rider nos ha gustado mucho,pero no sé si escoger entre el dos piexas (mitad cuco mitad capazo y silla) o el 3 piezas(huevo,capazo y silla).La diferencia de precio son 100 euros,más luego comprar los saquitos correspondientes claro.El dos piezas me parece amañoso,solo son 2 trastos para guardar,pero el cuco-capazo pesa mucho como para andar mucho de un lado para otro.El huevo de las tres piezas es muy ligero,nos dijo la chica de la tienda que [b']a partir de los 4 meses los pediatras recomiendan ya la silla,con lo cual ya sea cuco-capazo o huevo y capazo solo van a ser para los primeros 4 meses y luego hala para el trastero.

Lo que recomiendan es que vayan tumbados mientras puedan, con esa edad todavía no se sostienen sentados y no todas las sillas son recomendables, como te ha dicho surita, cuanto más aguante en el capazo mejor, y en consecuencia cuanto mayor sea el capazo más te aguantará.
Sobre ese carro no puedo decirte nada, yo tengo el buga y la verdad es que aunque nos parecía muy caro no nos hemos arrepentido de haberlo comprado, vale cada céntimo que cuesta, y el capazo blando es lo mejor, son más amplios y ocupan mucho menos a la hora de guardarlos. :smile:
Enlace al post

Hola a todas.Estamos mirando coches y sillas' date='y como tenemos claro que Bugaboo no queremos por su alto coste,estamos mirando sillas de la marca Jané.La Rider nos ha gustado mucho,pero no sé si escoger entre el dos piexas (mitad cuco mitad capazo y silla) o el 3 piezas(huevo,capazo y silla).La diferencia de precio son 100 euros,más luego comprar los saquitos correspondientes claro.El dos piezas me parece amañoso,solo son 2 trastos para guardar,pero el cuco-capazo pesa mucho como para andar mucho de un lado para otro.El huevo de las tres piezas es muy ligero,nos dijo la chica de la tienda que a partir de los 4 meses los pediatras recomiendan ya la silla,con lo cual ya sea cuco-capazo o huevo y capazo solo van a ser para los primeros 4 meses y luego hala para el trastero.

Mi pediatra me dijo que nada de silla hasta los 6 meses por el tema de la columna
Enlace al post

Después de leer varios post de este foro llegué a la conclusión de que mejor 3 piezas,porque el Matrix queda pequeño y además estuve leyendo que en el cuco no se les puede llevar mucho tiempo y demás,conclusión que es mejor para el bebé el 3 plazas,y para los padres seguro qeu también.Gracias a todas las que me habeis respondido y espero que muchas tengamos el Rider porque a nosotro por lo menos nos ha gustado mucho.

Enlace al post

ola rusina' date=' yo tengo el rider y lo coji con el matrix gran error ya que como capazo se me quedo pequeño enseguida y como huevito no me gusta queda la nena muy sentada y la veo incomoda, los sacos para el matrix tienen que ser a medida porque los del huevito quedan pequeños (hay algunos que le sirven porque son mas grandes de lo normal) y los del capazo grandes y no encajan, hay un capazo blando que es el que recomienda Boom, yo si fuera a comprarlo aora cojeria este :) si necesitas saber algo preguntame[/quote']

Hola Pucca,dónde lo compraste?yo estuve preguntando en una tienda de Calzada que se llamaRapacinos,me cuestan las tres piezas 720 eurazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...