Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Bueno chicas pues a ver que os parece un post de estos, yo creo que a la hora de lanzarse a probar un producto, es mejor tener opiniones de la gente...así que si os parece bien vamos dejando aquí nuestras malas experiencias con productos y diciendo el porqué no nos han gustado, al igual que los tantos vídeos que hay en YouTube ok??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues voy a poner mi aportación....
No volveré a comprar ninguna máscara de pestañas de essence. Compré como 3 o 4 (todas distintas, que si volumen que si largura, que si gris que si azul...) y todas estaban medio secas.Asi que con los 3 euros (o lo que sea) multiplicado por las 4 que compré, me hubiera comprado una mejorcita.

Enlace al post

Pues si os parece voy a ir añadiendo algo, tanto de productos para el pelo, como cremas, maquillaje....

*Toda la gama de Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf :evil: es un auténtico asquito!! tanto champú, acondicionador, mascarilla....parece que te hubieras echado una garrafa de 5 litros de aceite por la cabeza...todo aplastado y asqueroso, y eso que yo tengo mucho volumen y cantidad de pelo...

*Johnson's baby aceite spray, bueno pues me llamó la atención verlo en el super y a leerlo decía que se usaba después de la ducha con la piel SECA asi que al carro a ver que tal era..y bueno, hidratar puede ser que hidrate pero no se absorve ni a la de tres!!

*Sombras de ojos de Rimmel, no pigmentan nada de nada!!

*Cera depilatoria tibia con bandas Deliplus, ni un pelito arrancaba!! pero ni de axilas, ni piernas, ni labio superior, se me quedaron las axilas rojas totalmente y con la sangre saltada...fatal, en cambio la que se calienta en el micro que es sin bandas si que me gusta :smile:

*Todos los productos de Clean & Clear, malísimos, yo creo que cuando los usaba me salían mas granos y mi padre empeñado en que tenían que ser buenos porque salían en la tele...:frito: me compraba todos los meses Exfoliante diario anti puntos negros, tónico limpiador anti puntos negros, y otros dos que creo que ya no los vende, un tónico que era verde para cerrar los poros y un gel limpiador en profundidad o algo así.
*Toallitas desmaquillantes del mercadona, todas me escuecen menos las que hacen espumita...

*Leche limpiadora del mercadona, igual que las toallitas...

y cuando me acuerde de mas sigo :lol: cuando vayamos teniendo bastantes cosas se pueden organizar por marcas en la primera página, que os parece??

Enlace al post

Pues si os parece voy a ir añadiendo algo, tanto de productos para el pelo, como cremas, maquillaje....

*Toda la gama de Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf :evil: es un auténtico asquito!! tanto champú, acondicionador, mascarilla....parece que te hubieras echado una garrafa de 5 litros de aceite por la cabeza...todo aplastado y asqueroso, y eso que yo tengo mucho volumen y cantidad de pelo...

*Johnson's baby aceite spray, bueno pues me llamó la atención verlo en el super y a leerlo decía que se usaba después de la ducha con la piel SECA asi que al carro a ver que tal era..y bueno, hidratar puede ser que hidrate pero no se absorve ni a la de tres!!

*Sombras de ojos de Rimmel, no pigmentan nada de nada!!

*Cera depilatoria tibia con bandas Deliplus, ni un pelito arrancaba!! pero ni de axilas, ni piernas, ni labio superior, se me quedaron las axilas rojas totalmente y con la sangre saltada...fatal, en cambio la que se calienta en el micro que es sin bandas si que me gusta :smile:

*Todos los productos de Clean & Clear, malísimos, yo creo que cuando los usaba me salían mas granos y mi padre empeñado en que tenían que ser buenos porque salían en la tele...:frito: me compraba todos los meses Exfoliante diario anti puntos negros, tónico limpiador anti puntos negros, y otros dos que creo que ya no los vende, un tónico que era verde para cerrar los poros y un gel limpiador en profundidad o algo así.
*Toallitas desmaquillantes del mercadona, todas me escuecen menos las que hacen espumita...

*Leche limpiadora del mercadona, igual que las toallitas...

y cuando me acuerde de mas sigo :lol: cuando vayamos teniendo bastantes cosas se pueden organizar por marcas en la primera página, que os parece??

:lol::lol::lol: Te habrás quedado a gusto no? :lol::lol::lol: y yo que pensé que había sido demasiado crítica con lo de essence...
Enlace al post

- Coincido en lo de las máscaras de pestañas de Essence, me parecen malísimas todas :anda-ya:
- Tampoco compararé las toallitas desmaquillantes de Nivea... asperas como ellas solas
- No repetiré con la crema fluida de Clarins, que en vez de hidratar reseca

Y bueno, seguro que me dejo mil cosas, ire ampliando jejeje

Enlace al post

Ya se ha dicho muchas veces,pero no està de màs aùn a riesgo de ser pesada....el tònico de Clinique y la dichosa cremita amarilla hidratante,agggggg,hace casi 20 años q lo usè :duda:por ahì màs o menos,y todavìa lo recuerdo,hay cosas q no se superan :lol:

Enlace al post

• Create New...