Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otro punto negativo al 3 pasos de Clinique, el tónico es alcohol puro con mentol
El desmaquillante de camomila de Yves Rocher me dejó los ojos escociendo y llorando por 2 días, el bifásico de Lancôme también me escocía, y el desmaquillante al aceite de MAC tampoco me sentó bien
crema contorno de ojos Deliplus, no hidrata nada
No me volvería a hacer el tratamiento de Keratina de la casa Salerm, los 4 primeros días magnífico, pero al lavarme el pelo desapareció el efecto, y con ello los 50 eurazos que pagué por él
Sombras Deliplus, Essence, Loreal, etc... una vez que se prueba la pigmentación y el acabado de las de MAC, todas las demás me parecen una kk, en este caso la calidad sí que vale lo que cuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ostras! Pues yo he cogido el tres pasos de Clinique de intercambio para probarlos XD
Lástima de haber puesto el post antes XDDDDDDDDD Bueno, igual a mí me va bien...

Por cierto, ¿alguien ha probado el contorno de ojos C-Vit de Sesderma? A ver si lo voy a comprar y también es una caca :o

Enlace al post

¡Ostras! Pues yo he cogido el tres pasos de Clinique de intercambio para probarlos XD
Lástima de haber puesto el post antes XDDDDDDDDD Bueno, igual a mí me va bien...

Por cierto, ¿alguien ha probado el contorno de ojos C-Vit de Sesderma? A ver si lo voy a comprar y también es una caca :o

Tranqui Papish.......que yo tengo el Tonico nº 2 de CLINIQUE y es el que me deja mejor la piel, jajajajjaja ( he usado el milk y ná muy flojo, ) .....esto es como todo.....la cosmética es caprichosa.

AH! solo me gusta el tónico, ni la crema amarilla ( puag es pura grasa) ni el jabón, que me deja resecada la piel ( para el cuerpo me encanta!!!:smile:) , me gustan,pero el tónico 2 para mi es lo que mas fresquita y limpia me deja la piel, eso si, lo uso con moderación ( hala.....ahora tirarseme al cuello lobasssssssssssss :P) .

El contorno de Vit C es bueno o por lo menos suele gustar bastante a la peña-....espero que no te escueza....a mi la vit. C me suele picar en la zona de los ojos....ains.....la piel , que puñetera es!:duda:
Enlace al post

Yo uso el contono de ojos deliplus de caviar y sçi me hidrata...aunque lo he a acabado y me he comprado otro por probar...

No volvería a comprar la mascarilla deliplus para pelo negro...qué horror!!! me dejó el pelo fatal.

Las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles sin embargo a mí me van genialll y de clinique uso el tónico num. 1 y es muy suave, sin alocohol, y la crema amarilla, tengo la versión en gel, a mí no me disgusta aunque apenas la uso porque entre el serum y la crema diaria no sé cuándo dármela!!

Enlace al post

:lol: està claro q lo q a una le va bien a otra le puede ir fatal,aparte de q hay q ver las edades y las necesidades y demàs....melonciyo,hija,con tu edad es normal q te vaya bien un contorno de deliplus sencillito,con mi edad,esos contornos ya no me hacen nada,je,je....
A mi las màscaras de Essence no me parecen tan malìsimas,por ejemplo,creo q he tenido otras de otras marcas peores,ya veis..
Y lo de Clinique,bueno,cuestiòn de gustos,mira q me sorprendes,Aniki,q te guste ese tònico,je,je..tb,se lo he visto usar a Isasa en algùn video pero bueno,si te va bien para tu piel,
chapò¡¡¡¡¡:wink: ahora lo de la crema amarilla no te lo paso,no,puritita grasa,por Dios¡¡¡¡
Enlace al post

:lol: està claro q lo q a una le va bien a otra le puede ir fatal,aparte de q hay q ver las edades y las necesidades y demàs....melonciyo,hija,con tu edad es normal q te vaya bien un contorno de deliplus sencillito,con mi edad,esos contornos ya no me hacen nada,je,je....
A mi las màscaras de Essence no me parecen tan malìsimas,por ejemplo,creo q he tenido otras de otras marcas peores,ya veis..
Y lo de Clinique,bueno,cuestiòn de gustos,mira q me sorprendes,Aniki,q te guste ese tònico,je,je..tb,se lo he visto usar a Isasa en algùn video pero bueno,si te va bien para tu piel,
chapò¡¡¡¡¡:wink: ahora lo de la crema amarilla no te lo paso,no,puritita grasa,por Dios¡¡¡¡

Jaja!! Es que en la versión que sacaron en gel de la crema amarilla cambiaron eso, ya no es tan grasa! Aunque admito eso, que prefiero otras que además de hidratar hagan otras cosas...como dejarme la cara de Megan Fox!!jaja
Enlace al post

Pues de los que recuerdo ahora (me van a linchar, pero son mis gustos y mi experiencia):

- No volveré a comprar nada de maquillaje de Elf (y aunque había un par de brochas que me llamaban la atención, después de la decepción con el maquillaje no creo que pruebe suerte). Para mí los coloretes son polvo, los labiales no se extienden bien, los múltiples me quedan a parches en las mejillas y no hay manera de difuminarlos, los geliners me duran un suspiro en el párpado...

- Essence: las sombras que he probado no pigmentan, la máscara de pestañas (blackmanía?) es demasiado líquida, el trío de correctores ni corrige ni tapa ni ná, el par de lápices que he probado no aguantan nada en el párpado.

- La Face and Body de Mac: a mi piel grasa (no mixta, grasa) no le va nada bien, ni matificándola con los blot conseguí que me fuera bien.

- Sombras de Art Decó: las 6 que tengo, apenas pigmentan, y si se hace relación peso-precio salen carísimas.

- Mantecas y exfoliantes de Douglas, de la línea "I love": el exfoliante huele de maravilla, pero no exfolia nada. Y la manteca en mi piel deja un olor bastante desagradable (en el bote huele bien, es al entrar en contacto con mi piel)

Y hay más cosas, pero ahora mismo no recuerdo :lol:

Enlace al post

• Create New...