Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo productos para el pelo de todos los que he usado de Deliplus me gusta la linea solar para el veranito que es super cremosa e hidratante, yo me paso el dia en la playa y me lo lavo todos los dias en verano y esta linea es una maravilla, la mascarilla exfoliante también me gusta la uso una vez al mes y me deja el pelo muy limpio y suelto y una crema definidora de rizos que es como en crema y da un color doradito me gusta mucho para rizarmelo también me gusta, el resto de cosas no me han terminado de gustar, las espumas, gominas y resto de champús...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me uno a vosotras.... aunque no tengo muchas cosas y no me maquillo mucho

la gomina de deliplus esta con dosificador es horrorosa, huele bien si, pero ni fija ni na.. te la aplicas y cuando estas dando que te pego con el secador es como si te quedaran pegotones aparte de que parece que has metido los dedos en un enchufe jejeje

espuma para rizos de carrefour, más de lo mismo ni riza ni na...

tambien digo lo bueno, el trio de correctores de essence a mi si que me corrige... en mi vida he conseguido tapar todas la rojeces de mi cara sin parecer un payaso (porque mi madre se empeña en que como soy tan blanca necesito un maquillaje mas oscuro) y desde que uso el corrector verde por todas las rojeces y luego el maquillaje de yes love me queda una carita... como que tenía bigotillo y mi chico me preguntó si me lo había depilado jejeje:lol:
de momento esto es lo que tengo... besos

Enlace al post
  • 2 meses después...

Lo que no volveria a comprar y es mas... lo vendo, porque me lo aplique una sola vez y esta intacto.
Menos mal que lo compre por ebay y me valio 10 € o una cosa así, porque en tienda y siendo de BENEFIT te clavan.
Se trata del DOCTOR FEELGOOD, del que he oido hablar maravillas de el. Yo no noto gran diferencia con ello k sin ello. Solo una plasted increible al rato de llevarlo puesto jajaja

Pues eso.. lo vendo... aunque sea por solo 5€.
Si alguna esta interesada.. privi.

Benefit-dr.-feelgood-27_slideshow_image.jpg

Enlace al post

Lo que no volveria a comprar y es mas... lo vendo, porque me lo aplique una sola vez y esta intacto.
Menos mal que lo compre por ebay y me valio 10 € o una cosa así, porque en tienda y siendo de BENEFIT te clavan.
Se trata del DOCTOR FEELGOOD, del que he oido hablar maravillas de el. Yo no noto gran diferencia con ello k sin ello. Solo una plasted increible al rato de llevarlo puesto jajaja

Pues eso.. lo vendo... aunque sea por solo 5€.
Si alguna esta interesada.. privi.

Benefit-dr.-feelgood-27_slideshow_image.jpg

Enlace al post

Ahhhh!!! NUNCA jamás utilizaré ningún producto FA, le tengo una alergía tremenda, solo lo utilicé en una ocasión y me salieron RONCHAS hasta en la lengua ( y no es broma) yo no sé que le ponen pero me pica solo de pensar en el logo que tiene…. Jajajajajajaja.

GEL_HONEY.jpg
Tampoco me vuelvo a comprar la crema para la cara de piel normal a grasa de deliplus, no me hidrata y me salen más brillos…. No era para piel grasa¿?¿

Imagen+1.png

Enlace al post

Ahhhh!!! NUNCA jamás utilizaré ningún producto FA' date= le tengo una alergía tremenda, solo lo utilicé en una ocasión y me salieron RONCHAS hasta en la lengua ( y no es broma) yo no sé que le ponen pero me pica solo de pensar en el logo que tiene…. Jajajajajajaja.

GEL_HONEY.jpg
Tampoco me vuelvo a comprar la crema para la cara de piel normal a grasa de deliplus, no me hidrata y me salen más brillos…. No era para piel grasa¿?¿

Imagen+1.png

Con lo bien que me va a mi la cremita esta!
Enlace al post

• Create New...