Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Uisss... aqui si puedo explayarme...
No volveré a comprar:
- el desmaquillador bifásico de le cosmetiques... me parece graso y me deja una sensación horrorosa en los ojos
- El corrector Boing de Benefit... a mi me parece que ni cubre, ni disimula ni nada de nada
- California Kissing... es un glos con destellos azules que hace más blancos los dientes... naaaaaaaaaadaaaaaaaaa... me cobraron un pasturrial y de verdad que es un glos normalito que sabe a menta y que dura el tiempo de salir por la puerta.
- Cualquier esmalte de uñas de essence... bastante me cuesta que me queden las uñas como a mi me gustan (es obsesión) para que se me descascarillen en dos días
- Pintalabios de NYX (me vais a matar... lo sé...) pero es que me duran treinta segundos en los labios... tengo que estar todo el día con ellos encima...
- Coloretes de ELF... solo tengo dos, igual son los míos... pero es que no son polvorientos, son arena del desierto... no me gustan nadaaaaa
- Iluminador en spray de sephora... iluminar no sé si ilumina, pero destrozar todo tu maquillaje lo hace en cinco segundos...
- En general ningún producto que teste en animales... estoy intentando evitar esas marcas y pasarme a la cosmética natural...

¿He sido muy dura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mujer, cada uno tiene sus gustos y a todas no nos van bien las mismas cosas :) A mí por ejemplo me van muy bien los labiales de nyx, me duran como dos horas o incluso algo más. Por el precio... No puedo pedir más XD

Enlace al post

Hola chicas, me uno al post. Ultimamente he comprado solo maquillaje natural, asi que voy a opinar sobre eso.
- colorete Ecco Bella, muy dificil de extender.
- base fluida de Logona, huele raro, no se extiende bien y da la sensacion de tener cera por toda la cara.

Enlace al post

A mi los labiales de nyx tampoco me gustan nada me resecan los labios y saben a jabon asi que cuando he pedido solo me he quedado con los tonos que me gustan mucho y el resto los he intercambiado.
Tampoco volvere a comprar las sombras de essence esas de brillo porque es que no pigmentan nada de nada.

Enlace al post

Las sombras de essence es que hay algunas que pigmentan y otras que sólo dejan brillis... A mí los labiales de nyx no me saben a jabón :o
Me huelen como a flores y el sabor me parece agradable... Fíjate que cosas :lol:

Enlace al post

desodorante byly... uffff unos granacos en las axilas horribles, que picor!! lo mismo me pasa con Fa, odio esta marca, y lo que habeis comentado de los 3 pasos de clinique, lo recuerdo como un gran trauma... el desmakillador de ojos vifasico de yves rocher, casi me quedo ciega por dios!! y las biosource de biotherm, un horror, la piel se me ponia roja como un tomate y me escocia mogollon...

Enlace al post

desodorante byly... uffff unos granacos en las axilas horribles' date=' que picor!! lo mismo me pasa con Fa, odio esta marca, y lo que habeis comentado de los 3 pasos de clinique, lo recuerdo como un gran trauma... el desmakillador de ojos vifasico de yves rocher, casi me quedo ciega por dios!! y las biosource de biotherm, un horror, la piel se me ponia roja como un tomate y me escocia mogollon...[/quote']

summer a mi me pasa los mismo con los productos Fa además len tengo alergía me pica todo el cuerpo.....

Enlace al post

desodorante byly... uffff unos granacos en las axilas horribles' date=' que picor!! lo mismo me pasa con Fa, odio esta marca, y lo que habeis comentado de los 3 pasos de clinique, lo recuerdo como un gran trauma... el desmakillador de ojos vifasico de yves rocher, casi me quedo ciega por dios!! y las biosource de biotherm, un horror, la piel se me ponia roja como un tomate y me escocia mogollon...[/quote']

Lo del desodorante byly de verdad que es de juzgado de guardia. Cada vez que he comentado con alguien sus contraindicaciones, se comprueba que a todo el mundo le ocurre lo mismo. Salen bultos en las axilas. En alguna novela leí el nombre que se les da. Es feo. Y duelen muchísimo. No creo que nadie haya terminado uno de esos tubos. Son criminales.:cry:

Una buenísima crema desodorante: Lancaster. Además, la venden en tamaño pequeño, para viajes o para probar. Lástima que la colonia de la línea tenga un olor que no tiene nada que ver. Porque el desodorante huele a romero.

Enlace al post

"Golondrinos"Beamunda,un horror¡¡¡¡¡:-(asi q Bily los saca?està bien saberlo,gracias.Con lo de LANCASTER complemente de acuerdo,la usè muchos veranos hace tiempo,controla el sudor q da gusto,es muy eficaz,creo q habìa en crema y en gel verdad?a mi el olor no me gustaba demasiado,pero era bueno,bueno..:D

Enlace al post

• Create New...