Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

A mi tia se le pusieron los sobaquillos con el byli que telita!
A mi tampoco me gustan los pintalabios nyx... me resecan muchísimo y me duran un suspiro.
Las sombras en crema de elf (que no sé si lo había comentado hace ya tiempo). No pigmentan y son súper grasientas
Coloretes elf gama normal. Tengo el iluminador y es más polvoriento que otra cosa
Lápices mufe aqua eyes. A mi no me van bien... me parecen secos
Toallitas desmaquillantes essence. Vienen secas y no quitan absolutamente nada. Vale que son baratas, pero joer xD
Pintauñas elf. Compré uno hace mucho tiempo y me fue genial, pero a los últimos que he comprado se les han separado los colores :S

De momento no se me ocurre nada más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

- Labiales de nyx: no me duran nada de nada, ni 20min ¬¬
- Múltiples de NARS: todo purpurina
- Tónico Eucerin: demasiado agresivo para mi piel, me la ha secado muchísimo
- Brillo de Too Faced con efecto volumen: pegajoso y picaba a más no poder
- Tónico y leche limpiadora de Deliplus: cara maraca!

Enlace al post

Carxabela, yo sólo conozco la crema. Y me parece estupenda. A mí el olor me parece de hierbas de verdad, del campo. Además, es hidratante, aunque no se publicite. Y eso, eran golondrinos. Qué palabra. No evoca primaveras que regresan sino miserias de décadas muy antiguas. Algo debe de tener Byly, no sé cómo a estas alturas no han cambiado la composición. Por lo que decís siendo siendo tan criminal como antes

Enlace al post

Crema de día de caviar de Sensilis. Espesa y grasienta. En cambio, la de noche es en textura gel y ligera. Al contrario de como debieran.

El quitaesmalte de Mercadona. Me deja la uña pelada. Y la base vitaminada, con ese color verdeazulado oscuro que afea cualquier color, al menos los claritos que son los únicos que uso.

A mí me gusta el tónico de Mercadona, sobre todo el nuevo. Me huele bien y me hace lo mismo que cualquier otro. Y puedes gastar mucho, dejar la cara muy mojada para extender facilísimamente la gotita única de un buen serum que, así, dura muchíiisimo más.

La colonia Sisho de Roger Gallet, que casi he acabado. El caso es que me gusta el olor que deja al cabo de un rato, y por eso la estoy rociando en los estantes de jerseys pero, a pesar de la ilusión que me hizo comprarla, me sigue resultando casi tan pesada como casi todas. El gel de ducha, en cambio, me parece muy tonificante.

Cremas Gold de Mercadona. Qué espesotas y qué granos me causaban. Y, sin embargo, en las manos, que la han aprovechado, no resultaban suficientemente nutritivas, por más que te pusieras.

Gel de Argan de Mercadona. Es bueno para la piel, la verdad. Pero no me gusta nada el olor.

Así, de momento.

Enlace al post

Pues mirad como son las cosas... a mi el bily me va fenomenal, no lo cambio por nada del mundo, es el único que no me produce irritaciones ni alergias. Y soporto el olor, que hay algunos que con el paso del día me huelen raríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Me gusta el de la tapa verde... y nunca he tenido golondrinos de esos :nodigona:

Una cosa nueva que no volveré ni a probar ni a mirar de lejos siquiera vamos... la base-crema de maquillaje SPF15 nueva de Clinique, la compré el otro día superilusionada, 2 puestas y... 3 pedazo de granos internos en la barbilla, brillos... y yo no tengo ningun grano nunca y tengo la pie superseca!!!. Se la he regalado a mi madre y a ella le va bien...

Enlace al post

halando del argán, el gel y el body milk de argán de natural honey, no por nada, sino porque el olor se me terminó haciendo nauseabundo, y eso que lo compre porque me gusto como olia, en un principio!! lo del desodoarante byly, soy fe que la gente que conozco que lo ha probado opina como yo, y a la mayoria con unos golondrinos espantosos, y lo mismo con Fa.

nat23 me pasaba como a ti con los tonicos, ahora uso agua de rosas y camomila de CATTIER, es bio, lo venden en tiendas de productos naturales, y estoy encantada. me alivia la piel y me la deja genial!!

Enlace al post

halando del argán, el gel y el body milk de argán de natural honey, no por nada, sino porque el olor se me terminó haciendo nauseabundo, y eso que lo compre porque me gusto como olia, en un principio!! lo del desodoarante byly, soy fe que la gente que conozco que lo ha probado opina como yo, y a la mayoria con unos golondrinos espantosos, y lo mismo con Fa.

nat23 me pasaba como a ti con los tonicos, ahora uso agua de rosas y camomila de CATTIER, es bio, lo venden en tiendas de productos naturales, y estoy encantada. me alivia la piel y me la deja genial!!

puff es que el de natural honey huele que echa patrás :lol:
Enlace al post

pues a mi al principio me encantaba.... me compré mas de repuesto y todo!!! ahora lo he aparcado de momento, hasta que se me pasa el empachoo!! jeje... aunque sea el gel lo usaré para jabón de manos....
Enlace al post

Cierto, ese gel de argán a mi me huele a aspirina, jajajajaja mal, muy mal, yo lo tngo en casa y lo gasto para lavar a los perros... Pobres de dejan hacer de todo, menos mal que luego del doy con su champú que huele a golosina, sino.... jajajajaja:burla::burla:
Enlace al post

• Create New...