Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no me vuelvo a comprar la espuma limpiadora de Galenic ¡huele fatal! es muy cómoda de usar porque sale directamente la espumilla y la piel la deja muy bien pero es que tiene un olor... por cierto ya que estamos ¿qué limpiador facial me recomendáis? quiero uno que haga espuma pero que no sea agresivo que una ya tiene sus años:coqueta:
Salu2:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MaLourdes,Mariwo en uno de sus videos sacò un limpiador muy bueno,de Liz Earle,se extiende y se quita con una tela fina empapada en agua,mira sus ùltimos videos,q allì lo tienes..
Y yo uso en la ducha el BOREADE es crema-lavante,para pieles sensibles,te deja la carita suave,suave,nada tirante.A mi me encanta¡¡¡¡¡por bueno,y còmodo de usar,extender,y aclarar...
Màs,q hay varios q me gustan..los de la pàgina de IHERB,pasa por el post,son buenos,yo tengo( para la noche)la leche limpiadora de Q10,pero si quieres màs textura gel,q se quite con agua en vez de leche+algodòn tb.tienes infinidad,de Vitamina C,de Q10.....merece la pena echar un ojo a esa pàgina¡¡¡¡:D

Enlace al post

A mi nyx me ha ido mal todo todo,nada me gusta pero los labiales...y eso que tienen fama pero son un asco no me dejaban el color igual en los labios,me sacaban un montón de pieles u se me acumulaban a trozos ,vamos un horror.
Las máscaras de lóreal tb malas porque no son baratas(por un poco más te compras una de lancome que están mucho mejor)y se secan en un suspiro.
Glosses de mac.Me he quedado con dos porque son colores especiales(el de cindy y el pink lemonade)pero es que son pesadísimos....no los aguanto mucho rato en los labios.
Cualquiere lápiz de ojos de mac(solo me quedé con el teddy que me gusta mucho el color)en la waterline van medio bien aunque no aguantan mucho ,poero en el párpado...ni con prebase,me sale pliegue.
Los fluidlines de mac se secan rapidísimo.
Desmaquillente de ojos bifásico del mercadona.Escuece una barbaridad.

Enlace al post

Me apunto al post, que esto me parece mun interesante. Y para hacer contribución, dire que a mí, casi todo de la marca Yves Rocher me ha ido mal. Para la calidad que dan me parecen caros los productos, la verdad. Mención especial merece la línea Sebo Specific... puaj, me convirtió la cara en una fuente de aceite, se me abrieron más los poros... un HORROR.

Lo único que he probado y me convence de Yves Rocher es el desmaquillante bifásico de ojos.

Edito para añadir, de Deliplus:

- leche limpiadora ... sólo diré PUAJ. Me deja la cara super pesada, y no limpia como toca.
- toallitas desmaquillantes de Deliplus para pieles grasas - compré un paquete para irme a Irlanda, y no cargar con el desmaquillante. Pues bueno, no me maquillé mucho, pero es que esas toallitas.... Además, da la sensación de que son como muy "secas", y luego dejan sensación pegajosa. Nada, ni para emergencias, porque luego te toca lavarte la cara igual...
- Regenerador labial (o algo así), el bote es gris y azulito: huele y sabe fatal. Para ser una cosa que tienes que llevar en la boca... y además es super pesado y denso. Eso sí, mal del todo no va, pero no compensa.

En cuanto a lo de los labiales de Nyx, que he visto mucho por ahí... A mí he de decir que me van bien, en cuanto a color, y no me resecan ni sacan pieles... pero eso sí, me duran un suspiro(aunque para lo que cuestan, tampoco se puede pedir muchísimo más). Pero los labiales de MAC igual, ¿eh? ¿Será que yo no sé llevar pintalabios? :enfermo: Él único que me dura algo más es uno de maybelline algo antiguo, y uno de biocura que ya retiraron :( pero tampoco mucho...

Enlace al post

Pues aunque ya se haya dicho muchas veces...los tres pasos de Clinique...horrorosos, el tónico para mi muy agresivo, la crema grasienta...
Los champús Deliplús, no me gusta ninguno de los que he probado, y las mascarillas lo mismo, la única que me encanta y es básica para mi es la exfoliante.
El desmaquillante de ojos Deliplús (coincido con Carmen...) me escuecen mucho los ojos...
La mascarilla luminosidad luxe caviar Deliplús...ni fu ni fa, se supone que da luminosidad a la piel, pero vamos, a mi no me hace nada de nada...6 € tirados a la basura...
El corrector de la linea anti age Deliplús, demasiado flojillo para mí, no me tapa nada las ojeras, hace más la función de iluminador que de corrector propiamente dicho...
Seguro que se me olvida algo...Volveré! :lol:

Enlace al post

Yo añado a mis crucificados el contorno de ojos de Nivea Q10... Lo estoy gastando, pero desde luego lo único que hace es hidratar y ni siquiera bien del todo y por dios, como te entre un poco en el ojo lloras como una magdalena :(

Y la crema de manos Eudermin (no Eucerin, eh), empegostada por muy poco que me ponga. En los pies no va mal...

Enlace al post

• Create New...