Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Se lo preguntaré, aunque mi madre tampoco es que sea muy... selectiva pa esas cosas.... A lo mejor se lo pone de uvas a peras, o vaya usted a saber u.u' Esta mujer... lo poco que se cuida y la buena piel que ha tenido siempre u.u'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía ganas de comprarme el posietint, pero como no estaba muy segura de su eficacia al final acabé agenciandome una miniatura... Menos mal que no me he comprado el grande, porque me lo he puesto esta mañana con toooooooooda mi ilusión y en mis labios casi no se nota el producto... pero además en un cuarto de hora no tenía nada... ¿es así o puede ser que mi producto esté mal?...

Enlace al post
Sonialagallega

yo probé una muestra del benetint y me pareció una castaña también... en las mejillas parecía que me habían dado una leche con toda la mano y en los labios se me metía por las comisuras y las pielecitas....horrible, no quedaba un color uniforme ni para la de 3!

Enlace al post

Sí, a mi el benetint me reseca, no lo volvería a comprar.
Tampoco los labiales de Nyx, el olor me echo para atrás.
Una vez compré unas toallitas desmaquillantes de camomila, creo que era de Yves Roche y eso era fuego en mi piel :evil:
Las toallitas de deliplus para piel sensible, igual, como un tomate.

Enlace al post

cosas q yo no volveria a comprar:
-->cualquier toallita desmaquillante
-->champus de fructis, pura grasa.
-->productos clinique en general, caca de la vaca :burla:
-->crama de ygur de korres, una gran desilusion y ademas muy cara.
-->desmaquillante de ojos de sephora

bueno seguro q hay muchisimas cosas mas pero ahora mismo no me acuerdo.ya añadire mas cosa.

Enlace al post

Ostras... Pues yo acabo de hacer un intercambio con la crema de yogur de Korres... Probé una muestra y no me pareció tan mal...
Yo parto una lanza a favor de los labiales de Nyx, a mí me van bien, el olor precisamente me gusta y me duran bastante :D ¡Lo distintas que somos unas de otras eh?!
En cuanto al benetint, no lo he probado pero os garantizo, porque he probado los tres, que el tint de Oriflame, el de TonyMoly y el High Tech de Bourjois son estupendos. Hoy he usado el TonyMoly y me ha durado lo indecible y nada de marcarse las pielecillas ni de quedrse los labios "a rayas" :D

Enlace al post

pues si lo llego a saber....me quedaba la base del bote, como para 5 o 6 aplicaciones, te lo hubiera mandado para q lo probaras. A mi no me hace nada, no me controla los brillos y se me queda muy corta en cuanto a hidratacion. tambien es q mi piel es muy rarita, la tengo muuuuyyyy grasa pero ademas deshidratada.

Enlace al post

• Create New...