Jump to content

Productos que hemos probado y que NO volveremos a comprar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Me tentais mucho en el post de lip tints, estoy entre el Natural blush y ese de tony moly, y bueno tambien pienso en los de Becca.
Los labiales de NYX, están genial, colores bonitos, me parecieron cremosos, baratos, pero fue probarlo y todo el día acordándome de ese olor, que pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Papish

7

• ainazaeli

6

• Melonciyo1

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi la crema de Yoghurt de Korres me esta gustando bastante, en cuanto a hidatación creo que a la larga si no la combinas con otro producto sí que se puede quedar corta en pieles mixtas. Lo que se nota mucha diferencia es que es más natural en la composición.

Enlace al post

Jeje pues como os he dicho en general nyx me ha ido desastrosamente sobre todo sus labiales.En cambio el benetint y el posietint me gustan muchísimo aunque casi he relegado su uso para el verano,sin nada de maquillaje queda estupendo y hace buena cara incluso para ir a la playa.En las mejillas me dura todo el día,en los labios como dos horas.
La crema de yogur no la he probado aunque creo que se me quedaría algo corta(la tengo mixta) pero si que me ha sorprendido gratamente la mascarilla.Le da un plus a mi cara cuando lo necesita y además me gusta cómo huele

Enlace al post

A mi el benetint no es que me dure o no.... Es que, primero, no se me nota nada en los labios.... En las mejillas, algo. Pero aplicarlo en las mejillas para mí era un suplicio... No se difuminaba, ... Es que se seca enseguida, y me quedaba a parches. Los "Tints" , me gustan más para los "Lips", que para las mejillas no me apaño. Y este para los labios.... Aparte, eso sí, me resecaba.

También es que puede que tú, carmen, estés acostumbrada a productos de más calidad, o que tu piel sea más delicada, porque a mí Nyx me gusta bastante :P excepto algunas cosillas, como la prebase...

Enlace al post

No,no es porque esté acostumbrada a productos de más calidad.Por ejemplo hay cosas de elf y de deliplus que me gustan mucho,de kiko tb.A lo mejor prefiero tener de otras marcas más caras porque tiene más rendimiento pero tampoco descarto comprarlas porque su calidad precio es buena. Los producos de nyx me han ido realmente mal.Los labiales me sacan un montón de pielecillas y se me acumulan a trozos en el labio(los de elf minerales me gustan mucho,los de kiko)Con los jumbos me salia pliegue al minuto.Los pigmentos me los escupia el ojo,no se quedaban en el párpado.Los lápices no me pintan.Los glosses tb se me acumulaban.Los coloretes en crema en si no están mal aunque no me duraban mucho pero me salieron muchos granos en las mejillas( mis brotes de acné no son en las mejillas)
No he probado más pero se me quitaron las ganas....Conclusión,no es porque la marca sea barata sino porque a mi me ha ido fatal

Enlace al post

A mi el benetint tambien me fue fatal, que horror no era capaz de difuminarlo en las mejillas y se me quedaban las marcas y eso que me lo difuminaba al microsegundo nada mas ponerlo pero es que no habia manera...

Enlace al post

Yo apunto a la lista negra la máscara big eyes de Eyeko, la he usado 3 veces (literales) y es insufrible para desmaquillar. El acabado me gusta pero con tal de no pasar el trago de los residuos no la uso.Ahí está nueva y abandonada.Nunca había visto nada igual. Cero patatero!!!

Enlace al post

No,no es porque esté acostumbrada a productos de más calidad.Por ejemplo hay cosas de elf y de deliplus que me gustan mucho,de kiko tb.A lo mejor prefiero tener de otras marcas más caras porque tiene más rendimiento pero tampoco descarto comprarlas porque su calidad precio es buena. Los producos de nyx me han ido realmente mal.Los labiales me sacan un montón de pielecillas y se me acumulan a trozos en el labio(los de elf minerales me gustan mucho,los de kiko)Con los jumbos me salia pliegue al minuto.Los pigmentos me los escupia el ojo,no se quedaban en el párpado.Los lápices no me pintan.Los glosses tb se me acumulaban.Los coloretes en crema en si no están mal aunque no me duraban mucho pero me salieron muchos granos en las mejillas( mis brotes de acné no son en las mejillas)
No he probado más pero se me quitaron las ganas....Conclusión,no es porque la marca sea barata sino porque a mi me ha ido fatal

Como suele decirse, cada piel es un mundo! jaja, ves? a mi los labiales de Elf, fatal!!!
Enlace al post

• Create New...