Jump to content

Labios en rojo

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

Me gustaría atreverme a maquillarme los labios en rojo esta nochevieja, pero ando un poco perdida y quería pediros consejo a las expertas:

Que marcas que tengan buenos labiales me recomendais?Había pensado en mac y channel, hay mucha diferencia entre ellas? Es que he pillado un curso de maquillaje de mac para este viernes de los que te devuelven el dinero en productos y había pensado en cogerme ahí el labial.

Otra cosa: como haceis para que os duren tiempo los labiales y no se os muevan?, he leido algo de perfilador y de sellar una vez con polvos translúcidos y volver aplicar la barra ¿vosotras como lo haceis?¿Si la digo a la chica de mac cuando la compre que me enseñe a aplicarla o que me ayude a escoger un tono que vaya bien con mi piel me ayudará?
¿Como funciona lo de los labiales rojos con subtonos azules o anaranjados?¿cuáles son los que mejor sientan?

¿Como maquillaríasis los ojos? Yo había pensado en aplicar la sombra vex de base y para iluminar el hueso debajo de la ceja, hacer un delineado superior e inferior en negro y mucha marcara de pestañas¿Qué os parece?

Lo siento por el rollo que os he soltado, pero tengo muchas dudas!!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• Karela

5

• tap80

5

• Anadelik

4

Top Foreros En Este Tema

si el problema es la durabilidad, busca un labial de estos "permanentes". a mi me regalaron el perfect stay de maybelline y aguanta todo el día comiendo y bebiendo por el medio y todo, vamos, increíble, sobre todo porque soy de morderme los labios XD
por colores da igual la marca, coge el color que más te guste o que mejor te siente :)
de todas formas para los labiales existen prebases y se pueden sellar con polvos como has dicho, pero no duran para nada como los permanentes
el color de labios tiene que ver con la piel y su subtono, pero también con el color de ojos, con el cabello, con la ropa... por ejemplo, si vistes de rojo procura que el labial sea del mismo tono. y si, supongo que en el stand la chica te ayudará si le pides consejo.

respecto a los ojos pues no se, a ver que te dicen las demás chicas

Enlace al post

en el stand de MAC si se lo pides, te ayudaran tanto a encontrar el tono que busques como a aplicartelo, y más si ya tienes hora para un curso. Solo diselo a las chicas, y veras como te ayudan.
por cierto, de MAC es famoso el Russian Red, te pongo una foto que he sacado de internet...

DSCN8730copy.jpg

en cuanto a la durabillidad, yo lo que hago es perfilar todo el labio y rellenarlo con el mismo perfilador (cuanto mas parecido sea al labial, mejor) y despues aplicar el labial, e ir retocando en caso necesario.

También tienes la opción del labial permanente, el problema de estos labiales es que resecan muchisimo!

Por lo que comentas el look que te quieres hacer es estilo Pin Up, labios en rojo y ojos con poco color de sombra pero muy delineados de negro y con mucha cascara. Es un look precioso, pero el problema es que si tienes que comer es un coñazo, pero bueno te toca ir retocando!!!
No se como quedaria con la Vex, pero tiende a verde, y yo para un labio rojo, optaria mas por una sombra que tire a dorado

Enlace al post

Los labiales de CHANEL en los tonos rojos son maravillosos.
Este el PARIS

10159480202.jpg

Este el Gabrielle, y abajo Vanessa Paradis con él en los labios.

chanel-rouge-coco-gabrielle.jpgbun34.jpgCHANEL celebrity makeup artist Fulvia Farolfi worked with Vanessa Paradis, CHANEL beauty muse and the face of CHANEL Rouge Coco, for the event. Fulvia lined her lips with CHANEL Lip Definer in Rouge, and applied CHANEL Rouge Coco in Gabrielle, a gorgeous true red shade. Fulvia prepped Vanessa’s skin with CHANEL Ultra Correction Lift Day Cream. For her complexion, she used CHANEL Long Lasting Concealer in Beige Clair, and CHANEL Pro Lumiere Foundation in Nude. Her cheeks were sculpted with CHANEL Powder Blush in Fandango. On Vanessa’s eyes, Fulvia used CHANEL Intense Eye Pencil in Noir along the top lashes, and on the lids she combined the shades from CHANEL Quadra Eye Shadow in Mystic Eyes. To make her eyes pop, she applied two coats of CHANEL Inimitable Mascara.

La chica dE la portada lleva este :el RIVOLI

Chanel-Rouge-Coco-Rivoli-300x245.jpgabbeybazaar.jpg?w=490&h=711

Enlace al post

Creo que me voy a pedir el Gabrielle de Chanel, menamorao!

El Russian Red de MAC es precioso, pero mate y muy reseco, yo te recomiendo en su lugar el MAC Red, que está en la misma foto de los chuaches que colgó Brownie. Es un rojo equilibrado, no tira a naranja ni a azul ni a marrón. Es de acabado Satin y con una durabilidad buena sin resecar.

Para que dure, he encontrado consejito de Flopsy en otro post en el que se preguntaba por los labiales corridos. Lo pego aqui tal cual:

Eso es lo que llaman que se meta en el codigo de barras... :nodigona:

Yo lo que hago es delinear el labio entero y rellenarlo para que el color se fije mas. Luego lo das a toques ligeramente con un kleenex para quitar el exceso y repasar el color aplicado siempre con brocha pero con cuidado de no dar una capa muy gruesa. A mas fina la capa, menos posibildad de que el color se salga del labio.

Me olvidaba (y por eso edito) Deliplus tiene un clon del labial Russian Red de MAC, es el Nº 28, pero no tiene textura mate y no dura tanto, es una alternativa económica
Enlace al post

Yo tengo el Russian red de Mac y el Grabielle de Chanel.Los dos son preciosos pero el Rusian red dura más aunque al ser mate si que reseca un poco pero como no lo uso todos los días....
El de cahnel es mucho más hidratante

Carmen, cielote, tienes que hacer algún día swatches de tus labios, con todos esos labiales que tienes tan CHICS!!!
Me encantaría ......pena que no tengas un blog para colgar fotos de tu arsenal y como te quedan en esa carita ! ;)
Enlace al post

• Create New...