Jump to content

Labios en rojo

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• Karela

5

• tap80

5

• Anadelik

4

Top Foreros En Este Tema

Ayyy, mi churri vale su peso en oro!!!
Como llevamos una racha emocionalmente chunga para compensar me llevó al CI, en el stand de MAC no hubo nada que me gustase y me lo llevé al de Chanel, sin dudarlo cogí el Gabrielle y unos polvos compactos que serán la envidia del tocador de señoras cuando los saque del bolso! lo malo, que no lo podré catar hasta Reyes, ainnnnssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy, mi churri vale su peso en oro!!!
Como llevamos una racha emocionalmente chunga para compensar me llevó al CI, en el stand de MAC no hubo nada que me gustase y me lo llevé al de Chanel, sin dudarlo cogí el Gabrielle y unos polvos compactos que serán la envidia del tocador de señoras cuando los saque del bolso! lo malo, que no lo podré catar hasta Reyes, ainnnnssssssss!!!

COCO....te saliste con la tuya, jijiji, y tu chico, un AMOR.
A ver cuando nos lo retratas todo....y la cara de las señoras llenas de envidia amarilla tambien, jajajajjajaja.......
UF! lo peor va a ser la espera.....hasta Reyes aun queda ,......snif, snif....paciencia.:o
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas!!!Cuanto tiempo sin comentar nada, he visto este tema y como me interesa, pues comento jeje, siempre me apetece pintarme los labios de rojo, pero lo veo muy incomodo! a mi enseguida se me acumula el pintalabios en el centro del labio y me da mucha rabia y ademas siempre se me queda esa zona sin labial y lo odio! asi que evito los colores oscuros, algun truco para q no se despinten de estas malas maneras?(he probado con lapiz primero pero me pasa igual, sera q tengo morros raros jejeje), gracias! xaoo!

Enlace al post

bueno, hay truquis de dar una primera capa, se pasa papel higiénico, luego polvos compactos y encima se vuelve a pintar
pero es que a mi nunca me ha pasado eso que cuentas así que no se si te serviría XD porque yo el truqui anterior lo usé en fin de año y en ocasiones especiales, normalmente no tengo la necesidad de hacerlo

Enlace al post

• Create New...