Jump to content

Labios en rojo

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

Yo antes de maquillame me planto en los tumorrous un pegotón de nivea de la de toda la vida. Mientras me maquillo se va absorviendo y ya luego retiro lo que sobra con mucha delicadeza y me maquillo los morros lo último

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• Karela

5

• tap80

5

• Anadelik

4

Top Foreros En Este Tema

No tienes labios raros' date=' a mí me pasa igual... Y los polvos compactos para ponerlos ¿cómo se hace? Con un tipo de pincel, con la borla, con la brocha? :S[/quote']

no tengo ni idea de cómo debe hacerse, yo me doy con la borla en plan "estampao" jajajaj pero eso, no se como se da mejor, coincide que lo doy así porque lo vi más lógico, que con la brochita me imaginé que no cogería tanto producto

Enlace al post

Tap80, puedes ir probando con rojos no tan rojos como el New York Apple y luego subir intensidad
mac_newyorkapple001.jpgmac_newyorkapple003.jpg
En mis labios se ve más ciruela que en la foto

muchas gracias cielo, ya tengo en mi blog una foto con mis la bios rojitos jajajja, lo dicho jajaja toy mu rarita jajaja
Enlace al post

A mí también me gustaría pintarme los labios de color rojo.... pero no me atrevo, me dá la sensación que voy a parecer una p... por cierto!!!! el que decís que es imitación que es el nº 29 del mercadona, es muy rojo???? mira que mañana me voy al mercadona a probarlo.

Enlace al post

Yo los pondria con el dedito, lo he visto en algunos video tutoriales, lo pasas por el polvo compacto y luego dando toquecitos al labio, el otro dia me repinté y me tire por casa tres horas con los labios rojos jajaja mi marido me mira y dice, joer, por que tienes los labios tan pintados????? y yo nada, q estoy haciendo pruebas, cosas mias :guapa: , la verdad es q si no los toqueteas mucho o bebes o comes, duran mas, pero aun asi hay que fijarlos bien porque el color se sube para arriba para las arruguitas.
Por cierto, yo tengo el 29 y si que es rojo rojo, pero tambien teneis en la coleccion esta nueva que sacaron en navidad, la Lace, uno rojo muy bonito y parecido, ademas muy barato, probad con ese, son 2.90 euros creo recordar, yo lo tengo y dura bastante.

Enlace al post
  • 1 año después...

Jummm... Yo tengo colección de rojos :nodigona: Os pongo un par de ellos:

Mis favoritos del mundo mundial: Ellis Faas L201, L101 y L303 (las texturas y los tonos son diferentes, podéis ver swatches en internet). La pega: CARISÍSIMOS. Yo los que tengo los he ido consiguiendo en mercadillos de blogs y de foro y alguno nuevo de un pack, pero me encantan. Duran muchísimo, hidratan la tira, el color es fabuloso y el acabado modulable de lo más discreto a lo más llamativo. ¡Ah! Y no se desparraman por las comisuras ni el código de barras. Al menos no en mi caso, que sí me pasa con otros.

De Mac, el mattene Eden Rouge. Mate pero no reseca, un rojo bastante permanente y un acabado muy elegante. Tengo algún otro, como el Cockney o el Dubonnet, pero son diferentes acabados. Uno más ligero y brillante y el otro más oscuro y "vampy". No son rojos clásicos.

Buenos, bonitos y baratos:
-Nyx matte tono Pure Red (rojo tomate, precioso, muy parecido al Lipstastick de Eyeko rojo, que también me gusta mucho). Es muy hidratante para ser un mate, no he notado que me reseque apenas y no se me escapa a las arruguitas como otros labiales. Dura mucho y no tiene el aroma de los otros de Nyx que a algunas les molesta. Pigmenta que da miedo...
-Catrice tono 090 In my high heels (descatalogado, si aún podéis haceros con él es un rojo pinup muuuuy bonito y agradable de llevar). Hidrata convenientemente, tampoco una pasada. El acabado es jugoso, no mate. Para usar con perfilador, eso sí.

Para principiantes que no se atreven con los "rojazos":
-L'Oreal Caresse Red (rojo suave, pero rojo, no rosa. Más pasadas=más color)

Tintes labiales y otros:
-Tony Moly lip tint tono Red Apple: rojo modulable. Dura y dura y dura... Eso sí, con labios hidratados o tienes que usar bálsamo. Bajo labial hace que duren muchísimo. La pega: hay que aplicarlo con pincel, porque con el propio aplicador es demasiada cantidad y se esparce antes de secarse.
-Maybelline 24H rojo: lo pones, dejas secar, aplicas el bálsamo y dura, dura, dura, dura, dura... Necesario reaplicar el bálsamo un par de veces en el día. Eso sí NO MANCHA NADA. Ni pasando el dedo direcamente sobre los labios. Mi favorito para... diversión sin manchas :lol: :lol:

Enlace al post

Pues os cuento que tengo en mi poder una labial de Armani precioso.Me hizo el favor mariwo de comprarmelo y estoy encantada.
El el rouge 401 y es un rojo/anaranjado.Los otros que tengo son azulados y me apetecia uno distinto.

Chicas los labiales de Armani son carisimos(en torno a 30€) pero son la repera.Cuestan cada céntimo que pagas,en serio,no he probado ningun labial mejor.Son mates aunque con ese puntito jugoso,duran intactos horas,son cremosisimos(nada que ver con otros labiales mates),tapan compeltamente el labio,manchan bastante poco y no resecan absulutamente nada los labios.

Ah! y va super bien en conjunto con el mini esmalte rojo-anaranjado que sacó deliplus el verano pasado

arm7.jpg

Imagenes de temptalia

armani_401lipstick001.jpgarmani_401lipstick003.jpg

Enlace al post

• Create New...