Jump to content

Labios en rojo

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• Karela

5

• tap80

5

• Anadelik

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno, primero muchas gracias a todas por contestarme!!, y ahora por individual:

Karela grcias!, quiero que me dure pero como dice Brownie o Coco los permanentes o de larga duración resecan y suelen ser mates y yo quiero algo que brille que quede más de fiesta. La falda que llevo es roja, así que buscaré algo en ese tono.

Brownie muchas gracias!! El curso de mañana es grupal y se hace un look en concreto, así que ahí no me diran nada. Me pasaré al día siguiente en vez de ese día a canjear la tarjetita por productos para que me prueben los labiales y así no estropear el look que lleve ya del curso. Sí, el look es algo estilo pin up, aunque sin marcar mucho el rabillo. Por lo de comer no hay problema, porque cenaré con mis padres y luego ya saldré de cotillón, así que con algún retoque en el baño del hotel ya está. Es verdad que la vex tiende a verde en el embase, pero no sé si será la mía o será mi párpado, pero al aplicarla me queda un tono gris/beis que tiende a dorado por eso había pensado en ella, me sirve de multiusos porque no me queda ni gris ni beis ni dorada.

Icegirl , gracias! He visto fotos y me ha gustado mucho el Ruby Woo, pero tiende un poco a tonos naranjas no, el mac red es más rojo, rojo, no?Porque no sé pega al pelo, es especial o es como el resto de la línea normal de labiales de mac?

Anadelik, muchas gracias también!, pero creo que optaré por mac, que como ya me he gastado el dinero en el curso así lo aprovecho. Si veo que me aficiono a esto del rojo ya me buscaré algo de channel.

Alieshara, gracias!, me les apunto e iré mirándo algo.

Coco72 gracias! Quería algún tono vibrante y creo que el mac red puede estar muy bien y si dices que tine durabilidad ya genial! Lo de perfilar antes el labio lo tengo claro, lo que no sé es si luego sellarlos con polvos translúcidos o algo…

Carmen83gracias! Pero como la he dicho a Anadelik creo que optaré por mac y si me gustan los rojos apostaré por channel.

Una cosa: ¿Alguna ha probado el prep+prime de mac?Que tal es?Sirve para algo, duran más?Y la prebase de too face alguna la tiene o a oído algo de ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja a mi me encanta los labios rojos, perocuando se lo veo a las demas, en mis labios no se pq los veo feisimos y parezco un putoncito.
solo tengo un labial rojo es mate, y solo lo e usado una vez para hacer los deveres eso de pin up y para un carnabal de vampira .

Enlace al post

jajaja a mi me encanta los labios rojos, perocuando se lo veo a las demas, en mis labios no se pq los veo feisimos y parezco un putoncito.
solo tengo un labial rojo es mate, y solo lo e usado una vez para hacer los deveres eso de pin up y para un carnabal de vampira .

Es que encontrar el rojo con el que te sientes cómoda y no "disfrazada" no es fácil!! Yo nunca pensé que con tonos como el girl about town de mac (fuxia) o el russian red (rojísimo) me iba a ver guapa y iba a seguir siendo yo! Es probar, probar y probar...Seguro que hay un rojo con el que estás arrebatadora Tap! :D
Enlace al post

a mi me encantan los rojos oscuros, pero con un rojo de estos saturados, brillantes, me veo fatal
es eso, probar y probar... y además la costumbre también hace mucho, si no eres muy de ir con los labios pintados te cuesta más verte con rojos que si ya eres una potiadicta de los labiales jaja

Enlace al post

• Create New...