Jump to content

contracciones!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, estoy de 33 semanas, y es mi segundo embarazo.
lo llevo regular, pero ultimamente me duele mucho mis partes vamos:herida:, y tengo muchas contracciones de esas k dicen k son indoloras, se me pone la barriga duuuuuuuuuura, y me molesta muchisimo, de mi niño no tuve nada de esto y no se si es normal o no.

os pasa a vosotras??
un beso.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, estoy de 33 semanas, y es mi segundo embarazo.
lo llevo regular, pero ultimamente me duele mucho mis partes vamos:herida:, y tengo muchas contracciones de esas k dicen k son indoloras, se me pone la barriga duuuuuuuuuura, y me molesta muchisimo, de mi niño no tuve nada de esto y no se si es normal o no.

os pasa a vosotras??
un beso.:guapa:

Yo de la 2ª igual...mientras no sean rítmicas y por espacio de una hora +o - O rompas aguas...es lo mas normal.
Enlace al post

yo conozco a un par de ellas k es para pegarle encima, pk cuando van al medico pk les duele como una regla estan de 7 cm dilatadas y el medico le riñe encima , k pk espera tanto y la otra ni le duele va a la revision ultima y lleva un monton dilatado, encima le ponen la epidural( no se pa k) y la meten a paritorio. osea, lo k yo les digo, k encima hay k pegarles. jajaja

Enlace al post

yo conozco a un par de ellas k es para pegarle encima' date=' pk cuando van al medico pk les duele como una regla estan de 7 cm dilatadas y el medico le riñe encima , k pk espera tanto y la otra ni le duele va a la revision ultima y lleva un monton dilatado, encima le ponen la epidural( no se pa k) y la meten a paritorio. osea, lo k yo les digo, k encima hay k pegarles. jajaja[/quote']

Yo lo firmaría... Incluido el qiue me pegárais después :lol::lol:

Enlace al post

Yo lo firmaría... Incluido el qiue me pegárais después :lol::lol:

y YO te lo deseo¡¡
yo conozco a un par de ellas k es para pegarle encima' date=' pk cuando van al medico pk les duele como una regla estan de 7 cm dilatadas y el medico le riñe encima , k pk espera tanto y la otra ni le duele va a la revision ultima y lleva un monton dilatado, encima le ponen la epidural( no se pa k) y la meten a paritorio. osea, lo k yo les digo, k encima hay k pegarles. jajaja[/quote']
Yo llegue dilatada por completo y la niña coronaba, a MI nadie me riño¡¡¡ al contrario me dieron la enhorabuena...eso si NADA de epidural, aunque para 20 minutos...y los dolores soportables.

Enlace al post

Pues yo con el segundo no tuve contracciones ritmicas ni nada, de repente me dieron 2 gordas y el niño se me salía. Al final nació en casa y dolor la verdad es que no pasé, eso sí el susto fue fenomenal y si no preguntarle a mi marido :lol:

Así que si ves algo "raro" pues acércate al hospital, aunque yo estuve la noche anterior a las 22:00 (nació a las 7:00) y no estaba ni dilatada ni tenía contracciones ni nada (fui por un pequeño sangrado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...